En una atractiva campaña en redes sociales, Movicenter se vistió de rojo con la promesa de tirar la casa por la ventana con sus Movi Christmas. La ciudad del automóvil está realizando diariamente actividades para premiar a sus multitudinarios seguidores y visitantes con productos y servicios de las marcas presentes en sus espacios.
La invitación es a seguir a Movicenter en Instagram @movicenter y activar las notificaciones para no perderse ninguno de los sorteos.
Con la promesa: “Diciembre se viene regalado”, los amantes de todo el universo motor podrán regalonear a sus vehículos y prepararlo para enfrentar el verano renovado.
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…