Entretención

LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA NOVELA ‘LA PROMESA’ YA ESTÁ DISPONIBLE EN MAX

Los primeros 15 episodios del éxito televisivo español, protagonizado por Arturo Sancho y Paula Losada, ya están disponibles en Max y cada semana se sumarán 15 nuevos episodios.

La serie de RTVE acaba de hacer historia tras ser la primera ficción española en ganar un Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela.

Santiago, 3 de diciembre de 2024 – Max anuncia que los primeros 15 episodios de la segunda temporada de La Promesa, la exitosa serie de época que ha conquistado audiencias en España, ya están disponibles en la plataforma.

Cada semana se sumarán 15 nuevos episodios, permitiendo a la audiencia de Latinoamérica disfrutar de esta fascinante historia de amor ambientada a principios del siglo XX. Además, la serie de RTVE acaba de hacer historia tras ser la primera ficción española en ganar un Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela.

En esta segunda temporada, el conflicto entre Manuel (Arturo Sancho) y Jimena (Paula Losada) toma un giro inesperado. Decidido a no dejarse manipular, Manuel se enfrenta a Jimena y se marcha de viaje, dejando a su esposa sola. En su ausencia, Jimena intentará hacerse con el control de La Promesa, desatando nuevas tensiones.

El elenco principal está encabezado por Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín y Manuel Regueiro, quienes forman parte de un extenso reparto coral que da vida a esta emocionante historia.

La Promesa, una producción de RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones, está a punto de alcanzar los 500 capítulos y celebra dos años de emisión ininterrumpida en España. Desde su estreno, ha liderado su franja horaria y se ha posicionado como uno de los contenidos más vistos en RTVE Play, gracias a su cuidadosa ambientación y un relato apasionante.

Disfruta en Max de la segunda temporada de La Promesa.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Ironman 70.3 Marbella. La preparación física ideal para una competencia extrema

Ironman 70.3 Marbella. La preparación física ideal para una competencia extrema Una competencia como esta…

59 mins ago

BYD estrena en Chile la primera flota de buses eléctricos articulados para el sistema RED

Se trata de 94 unidades de buses articulados BYD de 18 metros, totalmente eléctricos. Los…

21 hours ago

Vinos para disfrutar cuando sube la temperatura

La primavera abre paso a una época donde el vino también cambia de ritmo. Los…

21 hours ago

OMODA C7: Movilidad del Futuro, Tecnología que Inspira

El nuevo SUV de OMODA | JAECOO ya está disponible en Chile en tres versiones.…

22 hours ago

Tesla Chile establece un récord en Latinoamérica con su show de luces de 200 autos

Este viernes 7 de noviembre entre las 19:00 y las 21:00 horas, Tesla logrará superar…

22 hours ago

Ecommerce de alimentos crece y redefine la última milla refrigerada

Ecommerce de alimentos crece y redefine la última milla refrigerada Comprar fruta para el desayuno,…

23 hours ago