Automotriz

LA SEGURIDAD ES EL MÁXIMO LUJO: EL MODELO TIGGO 9 HACE SU ESTRENO MUNDIAL

El modelo TIGGO 9, emblema de Chery, hace su estreno mundial (PRNewsfoto/Chery Automobile Co., Ltd.)
El debut del emblema de Chery refleja una comprensión precisa de la demanda de los consumidores en el mercado de Medio Oriente y sirve como una fuerte adición a la cartera mundial de productos de Chery.
El 19 de diciembre, se lanzó el TIGGO 9 en forma simultánea en Emiratos Árabes Unidos y Kuwait. El modelo de la marca Chery, representada en Chile por Astara, presenta un nuevo diseño familiar, con una parte delantera que incorpora principios biónicos, y destaca la fuerza y la seguridad.
La carrocería del vehículo sigue la proporción áurea para generar armonía visual. En cuanto a la seguridad, en función del concepto de “La seguridad es un lujo”, este modelo cumple con los estándares globales de cinco estrellas y está equipada con un ADAS L2+ para garantizar la seguridad en la conducción.
En términos de tecnología inteligente, viene con Asistente de estacionamiento automático (Automatic Parking Assist, APA, por sus siglas en inglés) una gran pantalla HD y chips de alto rendimiento, lo que establece un nuevo punto de referencia para el lujo tecnológico. Las características de lujo incluyen un cuerpo extra ancho, masaje de 10 puntos, función “One-Touch Recline” y sistema de audio Sony, todo lo cual mejora la experiencia de comodidad del todoterreno (SUV).
Para la potencia, la versión de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV, por sus siglas en inglés) combina un motor híbrido de 1,5 T con una caja de cambios DHT de tres velocidades para un rendimiento sólido y una eficiencia térmica de hasta el 44,5 %. La versión ICE tiene un motor 2.0TGDI y una transmisión de 8 AT, que muestra un rendimiento excepcional.

TIGGO 9, emblema de Chery

El estreno mundial del modelo TIGGO 9 de Chery refleja una comprensión precisa de la demanda de los consumidores en el mercado de Medio Oriente y sirve como una fuerte adición a la cartera mundial de productos de Chery.
Al acto oficial de presentación asistieron la Sra. Ou Boqian, cónsul general del Consulado de China en Dubái, el Sr. Wang Xiaojia, asesor comercial, y el Sr. Zhang Guibing, gerente general de Chery International.
Tim Zhang, gerente general de la región del Medio Oriente de Chery International, presentó los planes estratégicos de Chery para el mercado de Emiratos Árabes Unidos y el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC, por sus siglas en inglés).
En el evento de lanzamiento, la Torre de Kuwait y el Burj Khalifa de Emiratos Árabes Unidos se iluminaron el mismo día para simbolizar las ambiciones y aspiraciones globales de Chery.
Para más información visita Instagram @chery_cl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

NICOLÁS GÓMEZ-ACEBO ASUME VICEPRESIDENCIA DE ESTRATEGIA Y DESARROLLO DE NEGOCIOS EN DEFONTANA

Con más de 16 años de experiencia en Banca Corporativa e Inversiones, el abogado Nicolás…

6 hours ago

DEFENDER CONFIRMÓ SU PROGRAMA DE TRABAJO PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLY-RAID DE LA FIA Y EL DAKAR POR TRES AÑOS

DEFENDER competirá con un equipo oficial en Dakar como parte de una inscripción completa al…

6 hours ago

COBRA KAI: EL FENÓMENO QUE UNE GENERACIONES LLEGA A WARNER CHANNEL ESTE 15 DE ENERO

La icónica serie inspirada en el universo de Karate Kid, que combina la nostalgia de…

7 hours ago

LA SOLUCIÓN AL CALOR EXTREMO: XIAOMI PRESENTA SUS ALIADOS PARA UN VERANO MÁS FRESCO

Con el inicio de la temporada estival, las temperaturas extremas serán una constante en muchas…

8 hours ago

FRANCISCO CHALECO LÓPEZ SEGUIRÁ LUCHANDO DESDE ATRÁS COMO LO HIZO EN PERÚ 2019

En su primer título en el Dakar de Perú 2019, perdió más de 1 hora…

9 hours ago

CLAVES PARA UNA POSTULACIÓN EXITOSA A LA UNIVERSIDAD EN 2025

Con los resultados de la PAES en manos de miles de estudiantes, la emoción de…

10 hours ago