Entradas la venta vía Puntoticket
El destacado cantante, músico y productor musical Alex Anwandter, regresa al Teatro Caupolicán, uno de los principales escenarios de Chile, el próximo 11 de abril. Actualmente radicado en Nueva York, dará un imperdible show recorriendo gran parte de su discografía, de la que desprenden éxitos como “Tormenta”, “Siempre es Viernes en mi Corazón”, “Cómo Puedes Vivir Contigo Mismo”, “Tatuaje”, “Cabros”, “Locura”, entre muchos otros.
El artista ganador de un Grammy Latino, también centrará su show en sus dos más recientes discos: “El Diablo en el Cuerpo” y “Dime Precioso”.
“El Diablo en el Cuerpo” aclamado por la crítica nacional e internacional, ofrece una forma audazmente extravagante de música bailable, que tiene sus raíces en la visión de Anwandter de la cultura bailable. Cuenta con 16 canciones, con destacados músicos, arreglos orquestales y colaboraciones con Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge.
Por su parte “Dime Precioso”, es una variedad de diversas influencias musicales que van desde Burt Bacharach a la música house de los 90´s, Gil Evans y MPB brasileña, junto con una base de pop latinoamericano. En este trabajo sigue manteniendo la esencia única y magnética que le ha convertido en uno de los artistas más innovadores del panorama actual.
El 11 de abril será un excelente reencuentro entre lo nuevo y el clásico repertorio de Alex Anwandter. Las entradas están disponibles a través de Puntoticket.
Chile zarpa de nuevo Dos señales distintas apuntan a una misma transformación: la Ley de…
El universo de SUPERARTE comienza aquí, donde el reggaetón vuelve a sentirse. Con “THANK YOU BB”, Justin Quiles y Lenny Tavárez…
LA VENTA DE VEHÍCULOS CERO Y BAJAS EMISIONES CRECE 96% EN LO VA DEL AÑO…
Los vehículos híbridos lideran la venta de automóviles de cero y bajas emisiones en Chile.…
Con el lema “Start with sneakers, finish with style”, la tienda urbana reúne lo mejor…
PULLMAN REVELA CON ORGULLO SU TRANSFORMACIÓN DE MARCA GLOBAL, POSICIONANDO SUS HOTELES. COMO LUGARES VIBRANTES…