BIMBA Y LOLA X VEJA: UNA COLABORACIÓN INESPERADA

Esta temporada, el colectivo creativo de BIMBA Y LOLA se une a VEJA para Re imaginar las zapatillas Venturi II, combinando la esencia del diseño expresivo de BIMBA Y LOLA con la experiencia de VEJA en el desarrollo de un calzado más sostenible. 

Para esta edición exclusiva, el icónico modelo se renueva con nuevos detalles diseñados cuidadosamente para ofrecer estilo y comodidad con un toque Bimba. Una nueva etiqueta de ante destaca la identidad de BIMBA Y LOLA, mientras que un pespunte enmarca en la lengüeta el logo de la marca brasileña. Los equipos creativos de ambas marcas han trabajado en el desarrollo de un modelo único e innovador, que incorpora la suela acolchada y una estructura de soporte que garantiza la comodidad asociada a VEJA. Disponibles en dos combinaciones de colores —una en tonos neutros y otra en verde—, esta colaboración es el resultado de la fusión entre dos entusiastas del diseño contemporáneo en busca de nuevas sinergias. 

La colaboración BIMBA Y LOLA x VEJA redefine el calzado contemporáneo, demostrando que las mejores ideas surgen de alianzas inesperadas que fusionan moda y practicidad

Disponibles en tiendas seleccionadas de BIMBA Y LOLA y BIMBAYLOLA.COM a partir del 16 de Enero del 2025.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Día Mundial de la Pizza: vino, tecnología y la receta perfecta para los paladares más exigentes

La cocina en casa evoluciona hacia soluciones más simples y precisas, pensadas para lograr resultados…

9 hours ago

Próximamente: Una nueva capa de privacidad Samsung

Un nuevo frente para la privacidad que mantendrá tus momentos cotidianos verdaderamente tuyos. Nuestros teléfonos…

11 hours ago

HBO Max: The Pitt S2 comparte un adelanto de su intenso cuarto episodio

La serie Max Original, creada por R. Scott Gemmill y protagonizada por Noah Wyle, es…

11 hours ago

Celebra el Día del Croissant con las mejores técnicas de pastelería en casa

En el Día Internacional del Croissant, Fensa comparte sus recomendaciones clave para preparar este rico…

12 hours ago

De la pantalla tu colección: Así son las nuevas figuras de la película Amos del Universo

Inspiradas fielmente en los actores de la cinta. Estas piezas de colección invitan a distintas…

12 hours ago

Disney+ presenta el tráiler y póster de la nueva temporada de Paradise que estrena el 23 de febrero

Protagonizada por Sterling K. Brown la segunda temporada estrena exclusivamente en Disney+ con tres episodios.…

12 hours ago