COLDPLAY ESTRENA “A FILM FOR THE FUTURE”, EL COMPLEMENTO AUDIOVISUAL DE SU DISCO “MOON MUSIC”

Ya está disponible para todo el mundo a través de su canal de YouTube

Para ver haz click AQUÍ

Coldplay ha estrenado su nuevo “A Film For The Future”, el complemento audiovisual de su más reciente álbum “Moon Music”. Chris Martin anunció el lanzamiento después de un concierto realizado anoche en Mumbai.

Este trabajo ya está disponible para todo el mundo a través del canal oficial de Coldplay en YouTube, con una duración de 44 minutos.  Además tendrá proyecciones inmersivas en 360 en Lightroom en Londres, Manchester y Seúl.

Desde hoy también será posible ingresar a afftf.coldplay.com, una experiencia remix impulsada por Microsoft y Azure AI donde el público puede interactuar y realizar sus propias remezclas únicas de las imágenes y la música. Invita a una experiencia inmersiva y dinámica para cada usuario, donde ningún resultado es igual a otro.

“A Film For The Future” contiene recopilaciones de fans, y fue creada por 150 artistas audiovisuales de 45 países diferentes.  A cada uno se le otorgó algunos fragmentos de la música de “Moon Music”, para crear imágenes, sin reglas ni pautas  y sin conocer las creaciones de los otros artistas.

El productor ejecutivo Ben Mor, que también dirigió a Coldplay y Beyoncé en el video “Hymn For The Weekend”( 2016) señaló: “Fue un gran privilegio trabajar en un proyecto tan ambicioso, tantos creadores y cineastas increíbles. El resultado final es simplemente asombroso y no puedo esperar a que los fanáticos de Coldplay lo vean”.

Coldplay señaló: “Estamos muy agradecidos de todos los increíbles artistas que prestaron su ingenio a esta película. Han creado algo muy hermoso y estamos extremadamente orgullosos de ello”.

“Moon Music” debutó en el número uno de los listados de todo el mundo, ademas se convirtió en el quinto álbum número uno de Coldplay  en Estados Unidos.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de ‘True Detective’, la aclamada serie original de HBO

La nueva entrega de la serie dramática comenzará su producción en 2027 y contará con…

9 hours ago

Scania refuerza su compromiso con el transporte internacional a través de nuevas soluciones de eficiencia, tecnología y servicios

Durante la 43ª Asamblea de la CIT, realizada en Santiago, la compañía presentó su estrategia…

9 hours ago

Budweiser se toma Creamfields 2026 con line-up propio en su stand, con Cristóbal Pesce como headliner

La marca volverá a ser parte del principal evento de música electrónica del país. Así,…

10 hours ago

La serie documental ‘Tragedia en el Estadio Corregidora’ ya está disponible en HBO Max

A lo largo de tres episodios, la serie reúne testimonios, material de archivo y una…

10 hours ago

Samsung lanza el nuevo Galaxy A08, un smartphone que combina rendimiento, IA y funciones de seguridad para el día a día

Más espacio para disfrutar de contenidos, ver vídeos y navegar por las redes sociales. Con…

11 hours ago

Picazón en mascotas durante la primavera: por qué no siempre se debe a una alergia alimentaria

Con el cambio de temporada, perros y gatos pueden presentar molestias en la piel. Una…

11 hours ago