Esta plancha, se suma a Dyson Airwrap y Dyson Supersonic, y promete revolucionar el mundo del cuidado y estilo capilar.
Santiago, 15 de enero. A poco más de un mes del arribo de Dyson a Chile, y a tan solo una semana del lanzamiento de la Dyson Airwrap, un producto más se suma al catálogo de la marca. Se trata de la plancha Dyson Corrale, la cual llega a revolucionar el mundo del cuidado capilar.
Al igual que los otros productos de la categoría Beauty, como el multiestilizador Dyson Airwrap y la secadora Dyson Supersonic, esta plancha de pelo promete cuidar tu cabello y entregar resultados de salón.
Mucho más que solo una plancha
Dyson Corrale es la única plancha de pelo con placas flexibles que se ajustan para reunir el cabello y estilizarlo de la mejor forma, permitiendo looks perfectos con menos calor y hasta la mitad de daño. Gracias a esto, el cabello luce más brillante y suave.
Asimismo, su tecnología de control de calor con tres temperaturas diferentes limita los daños a los que se expone tu pelo.
La primera plancha con un modo de uso híbrido
Dyson Corrale también destaca por su sistema inalámbrico que entrega un mayor control y total libertad al momento de utilizarla, y puede lograr hasta 30 minutos de alisado con la carga completa. La autonomía dependerá de tu tipo de cabello y peinado, y solo demorará 70 minutos en llegar a su 100%. Sin embargo, también puedes estilizarte con el cable conectado
También, cuenta con una pantalla OLED que muestra el nivel de la batería, la configuración de la temperatura y el estado de carga durante su uso.
Un producto apto para todo tipo de looks
Dyson Corrale tiene tres temperaturas para elegir: 165°C, 185°C y 210°C. Estas, se adaptan a cualquier tipo de pelo, largo y estilo, convirtiendo a esta plancha en un producto ideal para cualquier amante de la belleza.
Las placas de cobre y manganeso tienen la flexibilidad perfecta para juntar el cabello y controlarlo, así como de generar la tensión necesaria para un alisado eficaz. Además, la curvatura de los bordes permite hacer rulos, lo que la hace completamente versátil.
Una plancha que puedes llevar a cualquier lugar
Dyson Corrale tiene una función de “Modo avión” que desconecta la batería, por lo que podrás llevar tu plancha adonde quieras, en el equipaje de mano del avión. También funciona con voltaje universal, por lo que no habrá problema con los enchufes en el extranjero.
¡No esperes más para experimentar el alisado perfecto! Si la quieres, ya puede ser tuya comprándola a través de www.dysonchile.com.