Deportes

ESPN KNOCKOUT TRAE A DISNEY+ TRES CARTELERAS PICANTES, CON BENAVIDEZ, MORRELL, ‘PITBULL’ Y MUCHO MÁS

La unificación entre David Benavidez y David Morrell, el regreso del excampeón mundial Isaac ‘Pitbull’ Cruz y dos carteleras más aderezan el último día de enero y el primero de febrero en el cuadrilátero de ESPN KNOCKOUT, donde Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez, Mariale Espinoza y el juez de hierro Fernando Barbosa los esperarán para una electrizante triple invitación

A pesar de la larga espera, finalmente este sábado 1° de febrero subirán al ring de ESPN KNOCKOUT los invictos campeones mundiales David Benavidez y David Morrell en una batalla por doble campeonato mundial de peso Semicompleto desde Las Vegas, donde también será puesto a prueba el excampeón mundial Isaac ‘Pitbull’ Cruz ante el también mexicano Ángel ‘Tashiro’ Fierro con la garantía de guerra.

La cartelera, desde la T-Mobile Arena de Las Vegas, incluirá la revancha entre Brandon Figueroa y Stephen Fulton por el campeonato Pluma CMB, mientras que el excampeón Jeison ‘Banana’ Rosario irá ante el peligroso Jesús ‘Mono’ Ramos en una batalla en los pesos Medianos que también podría robarse el show.

Antes del platillo estelar, durante la tarde del sábado, el excampeón mundial Sergey Lipinets se meterá en territorio británico para tratar de sacarle el invicto al favorito Adam Azim, en duelo programado en el peso Supermediano por el cinturón IBO y en una cartelera que incluirá al invicto Callum Simpson contra Elvis Ahorgah en la categoría de los Supermedianos.

Por si fuera poco, el viernes 31 de enero desde Metepec, México, el excampeón mundial Mauricio ‘Bronco’ Lara chocará con Edwing Ávila en persecución de su primera victoria del año, en tanto que el ascendente Kevin Crespo, el ‘Gallo Negro’, se probará ante Diego ‘Cuchis’ Andrade en una atracción especial, mientras que el olímpico mexicano Rogelio Romero saldrá en busca de su segunda victoria enfrentando a Jaime Hernández. ¡Están todos invitados!


VIERNES 31 DE ENERO

ESPN KNOCKOUT El Show

22:00 ARG/CHI/PAR/URU – 21:00 BOL/VEN – 20:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+
—————————
Desde el Recinto Ferial de Metepec, CDMX, México

23:00 ARG/CHI/PAR/URU – 22:00 BOL/VEN – 21:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+


Mauricio ‘Bronco’ Lara 
(México) vs. Edwing Dávila (México)

——————————————–
SÁBADO 1° DE FEBRERO

Desde Wembley, Londres, Inglaterra

16:00 ARG/CHI/PAR/URU – 15:00 BOL/VEN – 14:00 COL/ECU/PER // ESPN4 y Disney+


Adam Azim 
(Inglaterra) vs. Sergey Lipinets (Kazajistán)

Callum Simpson (Inglaterra) vs. Elvis Ahorgah (Ghana)


——————————————
Desde T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada, EE. UU.

22:00 ARG/CHI/PAR/URU – 21:00 BOL/VEN – 20:00 COL/ECU/PER // ESPN y Disney+


David Benavidez 
(EE. UU.) vs. David Morrell (Cuba)

Brandon Figueroa (EE. UU.) vs. Stephen Fulton (EE. UU.)
Isaac ‘Pitbull’ Cruz (México) vs. Ángel ‘Tashiro’ Fierro (México)
Jeison ‘Banana’ Rosario 
(República Dominicana) vs. Jesús ‘Mono’ Ramos (EE. UU.)

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

BUFFALO WAFFLES REFORZARÁ SU PRESENCIA EN REGIONES ESTE 2025 CON NUEVAS FRANQUICIAS EN EL SUR Y NORTE DEL PAÍS

Buffalo Waffles, la franquicia de waffles más antigua de Chile, con más de 11 años…

2 hours ago

‘LINTERNAS’: HBO INICIÓ LA PRODUCCIÓN DE SU NUEVA SERIE DRAMÁTICA ORIGINAL

Desarrollada en colaboración con Warner Bros. Television y DC Studios, la serie cuenta con la…

2 hours ago

CHALECO LÓPEZ: “ES NOTABLE CÓMO SE LA JUGÓ RUY BARBOSA EN ABU DHABI”

El piloto chileno de 26 años, campeón mundial juvenil de enduro 2018, se ganó un…

3 hours ago

EFICIENCIA Y MENOR IMPACTO

Por Daniel Martínez, director de ventas de Scania Chile. El reciente hito alcanzado con el…

3 hours ago

STARTUP CHILENA BIFIDICE CONQUISTA A UN GRANDE DE LA INDUSTRIA SUPERMERCADISTA

En un rincón de Siberia, ciencia y e innovación se dieron la mano para transformar…

3 hours ago

EN ESTE REGRESO A CLASES, CANON LANZA NUEVAS IMPRESORAS DE ALTO RENDIMIENTO, CONECTIVIDAD A BAJO COSTO PARA CADA TIPO DE ESTUDIANTES

Canon acompaña a estudiantes, profesores y familias en el regreso a clases con sus líneas…

4 hours ago