En 2024, Geely Auto amplió significativamente su presencia mundial a más de 80 países y regiones, entrando en más de 10 nuevos mercados y consolidando su presencia en Oriente Medio, Europa del Este y América Latina. Esta expansión estratégica se amplificó aún más con la exitosa introducción de 16 modelos en más de 40 países y regiones, lo que demuestra el compromiso de Geely de ofrecer vehículos de alto valor a sus diversos clientes en el mundo.
La red global de ventas y servicios de Geely Auto se expandió significativamente, alcanzando aproximadamente 900 ubicaciones, un aumento del 69% desde finales de 2023. La compañía también amplió sus operaciones regionales mediante la construcción de 2 fábricas en Asia y África, y el establecimiento de 4 nuevas filiales en Indonesia, Australia, Filipinas y Chile, para mejorar el acceso al mercado local. Para optimizar la cadena de suministro, se estableció una red mundial de piezas de última generación, respaldada por un eje central y 5 instalaciones estratégicas en el extranjero.
El modelo “Coolray” alcanzó el millón de unidades y está presente en 51 países. Ha consolidado su tercera posición en su segmento entre las marcas chinas en los 6 principales mercados. Las exportaciones del modelo Monjaro aumentaron un 150% interanual, lo que demuestra la fuerte demanda de su lujoso diseño y sus potentes prestaciones. El Emgrand reafirmó su dominio del mercado, situándose entre los 3 primeros sedanes A en 9 mercados clave.
El Geely EX5 acaparó la atención mundial gracias a sus apariciones en escenarios internacionales en Frankfurt, la Exposición del Automóvil de Tailandia y la IMXPO de Hong Kong.
2024 fue testigo de cómo Geely superaba los 16 millones de usuarios y de cómo prioriza la innovación de productos, la excelencia operativa y la construcción de marca. Para ofrecer soluciones a medida en todos los mercados, Geely continúa con su estrategia «multi-energía» que abarca ICE, híbridos, eléctricos y metanol.
Geely Auto sigue demostrando su compromiso con la responsabilidad social. Desde iniciativas de caridad en Europa, proyectos de bienestar en América Latina, hasta el programa de reciclaje de vehículos en África, estos esfuerzos demuestran su dedicación a tener un impacto positivo en todo el mundo.
En 2025, Geely Auto dará un salto hacia adelante, con valentía hacia su principal objetivo de ventas globales de 2,71 millones de unidades, mientras evoluciona la escala completa del sistema operativo, la capacidad empresarial, la estrategia de producto y la posventa refinada.
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