El banco digital de Bci, que ya tiene 4,2 millones de usuarios, espera abrir 50 mil tarjetas de crédito en 2025 y lanzará créditos de consumo el segundo semestre. Con esto se convierte en el primer banco 100% digital de Chile en completar una oferta integral de productos y servicios financieros.
Santiago, 20 de enero de 2025.- MACH anunció hoy el cambio de nombre de su marca a MACHBANK de Bci, lo que coincide con el lanzamiento de la tarjeta de crédito, que ya está disponible para los primeros clientes del banco.
Con la incorporación de la tarjeta de crédito y el lanzamiento de créditos de consumo, que estarán disponibles el segundo semestre de 2025, MACHBANK se convierte en el primer banco 100% digital en entregar todos los productos financieros y servicios de un banco.
“Esta evolución responde a lo que nuestros clientes nos piden. Con el ingreso al negocio del crédito completamos la oferta de productos. Seguimos consolidándonos como el principal banco digital del país, y lo hacemos con el respaldo de una institución financiera sólida con más de 85 años de experiencia, como es Bci, y con el dinamismo y la agilidad de una fintech”, explicó el CEO de MACHBANK, Diego Vidaurre.
La tarjeta de crédito ya está disponible para los primeros clientes y durante los próximos meses los nuevos y actuales clientes podrán solicitarla (sujeta a evaluación crediticia) a través de la aplicación. Desde febrero se entregará la tarjeta de crédito física de MACHBANK para quienes así lo requieran.
La tarjeta de crédito cuenta con un programa de beneficios enfocado en los gastos del día a día de los actuales clientes, con descuentos en supermercados, farmacias, bencineras, servicios online y restaurantes, entre otros comercios,
Como parte del lanzamiento, por tiempo limitado, la tarjeta tendrá cero costo de mantención y ofrecerá además 4 cuotas sin interés y un cashback promocional -o devolución de dinero- de 2% en todas las compras.