MACH LANZA TARJETA DE CRÉDITO Y PASA A LLAMARSE MACHBANK DE BCI

El banco digital de Bci, que ya tiene 4,2 millones de usuarios, espera abrir 50 mil tarjetas de crédito en 2025 y lanzará créditos de consumo el segundo semestre. Con esto se convierte en el primer banco 100% digital de Chile en completar una oferta integral de productos y servicios financieros. 

Santiago, 20 de enero de 2025.- MACH anunció hoy el cambio de nombre de su marca a MACHBANK de Bci, lo que coincide con el lanzamiento de la tarjeta de crédito, que ya está disponible para los primeros clientes del banco.  

Con la incorporación de la tarjeta de crédito y el lanzamiento de créditos de consumo, que estarán disponibles el segundo semestre de 2025, MACHBANK se convierte en el primer banco 100% digital en entregar todos los productos financieros y servicios de un banco. 

“Esta evolución responde a lo que nuestros clientes nos piden. Con el ingreso al negocio del crédito completamos la oferta de productos. Seguimos consolidándonos como el principal banco digital del país, y lo hacemos con el respaldo de una institución financiera sólida con más de 85 años de experiencia, como es Bci, y con el dinamismo y la agilidad de una fintech”, explicó el CEO de MACHBANK, Diego Vidaurre. 

La tarjeta de crédito ya está disponible para los primeros clientes y durante los próximos meses los nuevos y actuales clientes podrán solicitarla (sujeta a evaluación crediticia) a través de la aplicación. Desde febrero se entregará la tarjeta de crédito física de MACHBANK para quienes así lo requieran. 

La tarjeta de crédito cuenta con un programa de beneficios enfocado en los gastos del día a día de los actuales clientes, con descuentos en supermercados, farmacias, bencineras, servicios online y restaurantes, entre otros comercios, 

Como parte del lanzamiento, por tiempo limitado, la tarjeta tendrá cero costo de mantención y ofrecerá además 4 cuotas sin interés y un cashback promocional -o devolución de dinero- de 2% en todas las compras.


Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Inteligencia artificial y sostenibilidad: el nuevo desafío estratégico para las empresas

La rápida expansión de la inteligencia artificial está transformando la manera en que las empresas…

46 minutes ago

Ticketplus presenta ante la Securities and Exchange Commission (SEC) su declaración de registro para una propuesta de oferta pública inicial

Ticketplus Ltd. (la “Compañía”) anunció hoy que presentó ante la Securities and Exchange Commission de…

4 hours ago

Francisca Valenzuela inicia venta de entradas para su gira MALDITA

En el marco del lanzamiento de su próximo disco, con el mismo nombre del tour.…

7 hours ago

Valparaíso reforzará contingente de limpieza para Día de los Patrimonios y Cuenta Pública

Equipos municipales se desplegarán en diferentes puntos de la ciudad. Un completo trabajo de limpieza,…

23 hours ago

El desafío de las marcas en época de mundial: Cuando Chile no está dentro de La Copa

A menos de un mes que comience la Copa del Mundo de la FIFA 2026,…

24 hours ago

“Matador” Salas recrea su icónica celebración para la edición mundialera de Tequila Don Julio

El fútbol y la cultura siempre han estado unidos, y mientras se acerca la Copa…

1 day ago