MAZDA VUELVE A SER EL AUTO OFICIAL DEL MOVISTAR CHILE OPEN

La marca japonesa volverá a tener una destacada participación en el torneo que se disputará entre el 22 de febrero y el 2 de marzo en el Estadio UC, San Carlos de Apoquindo.

 Enero 2025.- Por tercera año consecutivo, Mazda será el auto oficial del torneo de tenis más importante del país: el Movistar Chile Open. Competencia que se disputará entre el 22 de febrero y el 2 de marzo en el Estadio UC, San Carlos de Apoquindo.

Tras la exitosa edición 2024 -a la que asistieron más de 32 mil espectadores- la marca japonesa renovó el acuerdo con la competencia internacional que formará parte del calendario ATP, con el objetivo de seguir fomentando la práctica del deporte en el país.

Para esta edición el torneo contará además con varias innovaciones bajo las nuevas reglas de la ATP entre las que se incluyen la introducción de un timer para los saques, un calendario optimizado y arbitraje electrónico, entre otros. Mazda, por su parte, tiene preparadas varias sorpresas y activaciones para los asistentes al torneo.

“El 2024 fue un gran año y gracias a un proceso exhaustivo de evaluación y feedback con diversas partes interesadas, incluyendo encuestas internas, reportes de la ATP, y opiniones directas de jugadores y marcas asociadas, hemos podido implementar mejoras sustanciales que fortalecen la calidad y el atractivo del torneo. Nuestros esfuerzos están en que el torneo sea mucho más que tenis, que sea una experiencia 360 en la que todos puedan disfrutar”, señaló Catalina Fillol, directora de Movistar Chile Open.

Por su parte, Jaime Garín, gerente de Mazda Chile, añadió: “Estamos muy contentos de ser nuevamente parte de uno de los eventos deportivos más importantes que se desarrollan en el país y de poder mostrarle a la gente las últimas novedades de la marca”.

Los interesados en comprar entradas lo pueden hacer a través de www.livetickets.cl, mientras que para más información y actualizaciones, visita www.chileopen.cl, www.mazda.cl o las redes sociales del torneo (@chileopen) o de la marca de Hiroshima (@mazdachile).

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Fundación Familias Primero abre convocatoria nacional para integrar nuevos colegios su programa Kinder Power: plazo de postulación vence el 7 de noviembre

Fundación Familias Primero anunció la apertura oficial de la convocatoria. Para que nuevos establecimientos educacionales…

1 day ago

Toku es destacada como una de las 100 fintech más prometedoras de 2025

La consultora CB Insights reconoció a la firma chilena en la categoría de “Pagos”. Posicionándola…

1 day ago

El Kia PV5 Cargo establece un título Guinness World Records: 693,38 km con una sola carga y máxima capacidad

El Kia PV5 Cargo establece un Récord Mundial Guinness para vehículos comerciales ligeros eléctricos (eLCV).…

1 day ago

ESPN KNOCKOUT trae DISNEY+ dos vibrantes carteleras de boxeo desde Canadá y Argentina

Doble invitación en el ring de ESPN KNOCKOUT. El jueves 30 con Mary Spencer y…

1 day ago

Subaru sorprende en el Japan Mobility Show y devela dos conceptuales STi

La marca japonesa presentó dos primicias mundiales y estrenó oficialmente en Japón el conceptual Trailseeker.…

1 day ago

Recetas Halloween: cómo disfrutar en familia con preparaciones entretenidas y saludables

Halloween es una fecha esperada por niños y niñas, una jornada que combina disfraces, juegos.…

1 day ago