Automotriz

MAZDA VUELVE A SER EL AUTO OFICIAL DEL MOVISTAR CHILE OPEN

La marca japonesa volverá a tener una destacada participación en el torneo que se disputará entre el 22 de febrero y el 2 de marzo en el Estadio UC, San Carlos de Apoquindo.

 Enero 2025.- Por tercera año consecutivo, Mazda será el auto oficial del torneo de tenis más importante del país: el Movistar Chile Open. Competencia que se disputará entre el 22 de febrero y el 2 de marzo en el Estadio UC, San Carlos de Apoquindo.

Tras la exitosa edición 2024 -a la que asistieron más de 32 mil espectadores- la marca japonesa renovó el acuerdo con la competencia internacional que formará parte del calendario ATP, con el objetivo de seguir fomentando la práctica del deporte en el país.

Para esta edición el torneo contará además con varias innovaciones bajo las nuevas reglas de la ATP entre las que se incluyen la introducción de un timer para los saques, un calendario optimizado y arbitraje electrónico, entre otros. Mazda, por su parte, tiene preparadas varias sorpresas y activaciones para los asistentes al torneo.

“El 2024 fue un gran año y gracias a un proceso exhaustivo de evaluación y feedback con diversas partes interesadas, incluyendo encuestas internas, reportes de la ATP, y opiniones directas de jugadores y marcas asociadas, hemos podido implementar mejoras sustanciales que fortalecen la calidad y el atractivo del torneo. Nuestros esfuerzos están en que el torneo sea mucho más que tenis, que sea una experiencia 360 en la que todos puedan disfrutar”, señaló Catalina Fillol, directora de Movistar Chile Open.

Por su parte, Jaime Garín, gerente de Mazda Chile, añadió: “Estamos muy contentos de ser nuevamente parte de uno de los eventos deportivos más importantes que se desarrollan en el país y de poder mostrarle a la gente las últimas novedades de la marca”.

Los interesados en comprar entradas lo pueden hacer a través de www.livetickets.cl, mientras que para más información y actualizaciones, visita www.chileopen.cl, www.mazda.cl o las redes sociales del torneo (@chileopen) o de la marca de Hiroshima (@mazdachile).

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

2 days ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

2 days ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

2 days ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

2 days ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

2 days ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

2 days ago