MAZDA VUELVE A SER EL AUTO OFICIAL DEL MOVISTAR CHILE OPEN

La marca japonesa volverá a tener una destacada participación en el torneo que se disputará entre el 22 de febrero y el 2 de marzo en el Estadio UC, San Carlos de Apoquindo.

 Enero 2025.- Por tercera año consecutivo, Mazda será el auto oficial del torneo de tenis más importante del país: el Movistar Chile Open. Competencia que se disputará entre el 22 de febrero y el 2 de marzo en el Estadio UC, San Carlos de Apoquindo.

Tras la exitosa edición 2024 -a la que asistieron más de 32 mil espectadores- la marca japonesa renovó el acuerdo con la competencia internacional que formará parte del calendario ATP, con el objetivo de seguir fomentando la práctica del deporte en el país.

Para esta edición el torneo contará además con varias innovaciones bajo las nuevas reglas de la ATP entre las que se incluyen la introducción de un timer para los saques, un calendario optimizado y arbitraje electrónico, entre otros. Mazda, por su parte, tiene preparadas varias sorpresas y activaciones para los asistentes al torneo.

“El 2024 fue un gran año y gracias a un proceso exhaustivo de evaluación y feedback con diversas partes interesadas, incluyendo encuestas internas, reportes de la ATP, y opiniones directas de jugadores y marcas asociadas, hemos podido implementar mejoras sustanciales que fortalecen la calidad y el atractivo del torneo. Nuestros esfuerzos están en que el torneo sea mucho más que tenis, que sea una experiencia 360 en la que todos puedan disfrutar”, señaló Catalina Fillol, directora de Movistar Chile Open.

Por su parte, Jaime Garín, gerente de Mazda Chile, añadió: “Estamos muy contentos de ser nuevamente parte de uno de los eventos deportivos más importantes que se desarrollan en el país y de poder mostrarle a la gente las últimas novedades de la marca”.

Los interesados en comprar entradas lo pueden hacer a través de www.livetickets.cl, mientras que para más información y actualizaciones, visita www.chileopen.cl, www.mazda.cl o las redes sociales del torneo (@chileopen) o de la marca de Hiroshima (@mazdachile).

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Mundial 2026: el calor extremo pone a prueba las medidas de protección para los futbolistas

Un estudio alertó que las altas temperaturas, intensificadas por el cambio climático. Podrían afectar la…

7 hours ago

Videotelemática con IA y monitoreo 24/7: La apuesta de Webfleet y West Ingeniería para reducir la siniestralidad en las rutas chilenas

En un escenario logístico cada vez más complejo, más allá de los costos del combustible,…

8 hours ago

Velocidad de respuesta a ciberataques baja a 89 segundos

Sophos MDR crece 39% año contra año hasta alcanzar 40.000 clientes. Revelando doce meses de…

8 hours ago

¿Series, reels o TikTok durante las comidas? Lo que las pantallas le hacen a nuestra alimentación

El uso de celulares, televisión y otros dispositivos durante las comidas dificulta reconocer las señales…

9 hours ago

Del hogar al océano: cómo pequeñas decisiones en casa pueden ayudar a reducir la huella hídrica

En el marco del Día Mundial de los Océanos, expertos destacan el impacto que tienen…

10 hours ago

Páginas falsas de streaming amenazan a los aficionados durante el torneo de fútbol más importante del mundo

Kaspersky alerta que, en periodos de alta atención deportiva. Los ciberdelincuentes pueden aprovechar el interés…

10 hours ago