MG SORTEA 2 CAMISETAS FIRMADAS POR JUGADORES DE LA GENERACIÓN DORADA

El ganador o ganadora se elegirá entre las personas que voten por el modelo MG4 en los premios automotrices de MT La Tercera.

Santiago, diciembre de 2024.- Hace algunas semanas se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación de los Jugadores de la Generación Dorada en la ANFP, instancia que estuvo liderada por el El Instituto Nacional de Fútbol Deporte y Actividad Física (INAF) en conjunto con MG Motor, la marca automotriz auspiciadora de la selección.

Una exhibición de dos modelos de la marca -el hatchback MG4 y el eléctrico deportivo MG Cyberster- dio la bienvenida a importantes figuras del fútbol nacional que se recibieron como DT profesionales, como son el caso de Arturo Vidal, Matías Fernández, Jean Beausejour, Marcelo Díaz, Humberto Suazo, Gonzalo Jara, Rafael Olarra y Felipe Gutiérrez. A distancia también se certificaron Mark González vía Zoom  y Alexis Sánchez junto a Gary Medel, quienes enviaron a otros representantes a recibir su “cartón”.

Bajo este contexto, MG Motor, auspiciador automotriz oficial de La Roja, organizó el sorteo de dos camisetas firmadas por destacados jugadores de la Generación Dorada.

¿Cómo participar?

Para concursar, los interesados deberán emitir su voto en uno de los principales premios automotrices de Chile, Los Mejores 2025, y así obtener la oportunidad de ganar una de estas exclusivas camisetas.

Es muy sencillo, los participantes deben votar por el MG4 en la categoría “People’s Choice” en los premios de MT La Tercera a través de este link. Para validar su participación, los votantes tendrán que enviar un “pantallazo” o screenshot del comprobante de votación a la cuenta de Instagram de MG Motor (@mgmotorcl).

Además, quienes realicen esta acción estarán automáticamente participando por una de las cinco consolas PlayStation 5 que la marca estará sorteando. Los ganadores se conocerán en la quincena de enero, junto con el cierre de las votaciones de los premios de MT La Tercera y serán contactados directamente a través del Instagram oficial de MG.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La creatividad también se entrena: por qué el arte sigue siendo irremplazable para la infancia

Frente al creciente uso de dispositivos digitales, especialistas destacan el valor de las experiencias culturales…

29 minutes ago

Foton consolida su liderazgo y encabeza las ventas de vehículos comerciales durante julio

Pese a la contracción del 8,1% que sufrió el mercado automotor nacional, principalmente debido a…

1 hour ago

El verdadero sentido del Día de la Niñez

Por Carolina Araya Directora Carrera de Derecho Universidad de Las Américas, Sede Concepción. Cada año,…

1 hour ago

De Stuart a Chandler Bing: “underdogs” que conquistaron al público

Con el estreno del tercer episodio de Stuart no puede salvar el universo este jueves.…

2 hours ago

Mallplaza es la primera compañía de centros comerciales en recibir el Sello Espacio Amigable para las Personas Mayores

Seis centros urbanos de Mallplaza fueron certificados por SelloMayor, distinción que se otorga tras evaluar…

2 hours ago

Fundación Nuestros Hijos busca reunir a 1.000 voluntarios digitales para apoyar a niños, niñas y adolescentes con cáncer en todo Chile

Fundación Nuestros Hijos busca reunir a 1.000 voluntarios digitales. Esto, para apoyar a niños, niñas…

2 hours ago