MG SORTEA 2 CAMISETAS FIRMADAS POR JUGADORES DE LA GENERACIÓN DORADA

El ganador o ganadora se elegirá entre las personas que voten por el modelo MG4 en los premios automotrices de MT La Tercera.

Santiago, diciembre de 2024.- Hace algunas semanas se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación de los Jugadores de la Generación Dorada en la ANFP, instancia que estuvo liderada por el El Instituto Nacional de Fútbol Deporte y Actividad Física (INAF) en conjunto con MG Motor, la marca automotriz auspiciadora de la selección.

Una exhibición de dos modelos de la marca -el hatchback MG4 y el eléctrico deportivo MG Cyberster- dio la bienvenida a importantes figuras del fútbol nacional que se recibieron como DT profesionales, como son el caso de Arturo Vidal, Matías Fernández, Jean Beausejour, Marcelo Díaz, Humberto Suazo, Gonzalo Jara, Rafael Olarra y Felipe Gutiérrez. A distancia también se certificaron Mark González vía Zoom  y Alexis Sánchez junto a Gary Medel, quienes enviaron a otros representantes a recibir su “cartón”.

Bajo este contexto, MG Motor, auspiciador automotriz oficial de La Roja, organizó el sorteo de dos camisetas firmadas por destacados jugadores de la Generación Dorada.

¿Cómo participar?

Para concursar, los interesados deberán emitir su voto en uno de los principales premios automotrices de Chile, Los Mejores 2025, y así obtener la oportunidad de ganar una de estas exclusivas camisetas.

Es muy sencillo, los participantes deben votar por el MG4 en la categoría “People’s Choice” en los premios de MT La Tercera a través de este link. Para validar su participación, los votantes tendrán que enviar un “pantallazo” o screenshot del comprobante de votación a la cuenta de Instagram de MG Motor (@mgmotorcl).

Además, quienes realicen esta acción estarán automáticamente participando por una de las cinco consolas PlayStation 5 que la marca estará sorteando. Los ganadores se conocerán en la quincena de enero, junto con el cierre de las votaciones de los premios de MT La Tercera y serán contactados directamente a través del Instagram oficial de MG.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Dog in the Machine llega a Steam el 29 de septiembre: Un roguelite táctico por turnos con sistema de previsualización en tiempo real

Roguelite Táctico por turnos con Sistema de Vista Previa en Tiempo Real Llegará a Steam…

9 hours ago

Restricción de camiones por fiestas patrias: cómo las flotas pueden reprogramar sin frenar la cadena logística

El jueves 17, el viernes 18 y el domingo 20 de septiembre, el MOP restringirá…

9 hours ago

Antes de salir a la carretera: por qué revisar los lubricantes es clave en Fiestas Patrias

Con la llegada de las Fiestas Patrias, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) proyecta que…

10 hours ago

MTT se despliega en terminales de buses y carreteras por Fiestas Patrias: Ya van más de 7.000 controles a nivel nacional

Ante la masiva salida de personas desde los distintos terminales de buses de la Región…

10 hours ago

Tips para cargar de forma óptima tu smartphone sin dañar la batería

Más fotos, videos, mapas y aplicaciones durante las celebraciones también significan más uso de batería.…

11 hours ago

HBO Max estrena en exclusiva ‘Conmebol Libertadores 2026: La gloria eterna’, la primera serie documental oficial del torneo

La producción de 11 episodios, realizada por Offline Sports en alianza con CONMEBOL. llega a…

12 hours ago