Entretención

RED BULL DANCE YOUR STYLE: REGRESA LA COMPETENCIA DE DANZA MÁS ESPERADA DEL AÑO

Sebitakurt competes during Red Bull Dance Your Style National Final in Santiago, Chile on July 21, 2024. // Gary Go / Red Bull Content Pool // SI202407240201 // Usage for editorial use only //

El evento internacional vuelve con su cuarta edición a Chile, con nuevos formatos en su proceso de clasificación.

¡Red Bull Dance Your Style Final Internacional Mumbai 2024 AQUÍ!

El evento internacional Red Bull Dance Your Style, vuelve en su cuarta edición a nuestro país, que en 2024 coronó como Campeón Nacional a Seba Kurt, representando a Chile en la Final Internacional realizada en Mumbai.

Esta esperada competencia de baile que busca destacar la autenticidad y el carisma de los competidores, se ha consolidado como una plataforma global para mostrar lo mejor del talento de la danza urbana. Con una mezcla ecléctica de música, desde éxitos actuales hasta clásicos inolvidables, los participantes deben conquistar con su improvisación mientras mantienen conectada a la audiencia.

Esta edición contará con un nuevo proceso clasificatorio que consta de tres instancias:

  • Clasificatorias abiertas: 2 eventos oficiales de Red Bull DYS en Antofagasta y Santiago. Se disputan 2 cupos en cada uno.
  • Competencias de danza: 2 eventos: Sur Vibes en Valdivia y Arena Danza en Santiago. Se disputarán un cupo en cada uno.
  • Last Jam: el día de la Final Nacional, se hará un formato abierto entre los asistentes donde previo inicio de la competencia, se realizará un open jam que entregará el cupo final.

Así es cómo se elegirá a  7 clasificados, más otros 8 vía Wildcards y al primer competidor confirmado, Sebita Kurtcampeón Nacional de Red Bull Dance Your Style Chile 2024. Como siempre el último veredicto de quién vencerá cada vs es el público.

Este evento se realiza en más de 20 países del mundo, con bailarines de diferentes estilos relacionados a la danza urbana. Este año la Final Internacional se realizará en Los Ángeles, California el 11 de octubre.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Nicolás Rodríguez Cababie asume como nuevo Jefe de Marketing de CHERY

El ejecutivo estará encargado de liderar y fortalecer la marca CHERY en el mercado nacional,…

1 hour ago

CHERY consolida su liderazgo en Chile: Tiggo 2 es el SUV más vendido del año

Con 530 unidades comercializadas en junio, el modelo acumula 3.097 vehículos en el primer semestre,…

2 hours ago

Crecen las ventas de autos nuevos en Chile: Movicenter analiza la tendencia que lideran SUVs y camionetas

El mercado automotor chileno cerró el primer semestre con una leve pero significativa alza del…

2 hours ago

EXEED acelera su expansión global con el lanzamiento de los modelos ET REEV y ES REEV de la serie EXLANTIX

El SUV inteligente ET REEV debuta en Europa del Este y el coupé deportivo ES…

4 hours ago

Suzuki termina el primer semestre como el líder indiscutido en el segmento de cero y bajas emisiones

La marca se posiciona como número uno en ventas de vehículos electrificados no enchufables en…

5 hours ago

CHERY sigue conquistando el mundo: debuta en el Reino Unido con su Tiggo 8 Super Hybrid

La marca china presentará sus primeros modelos en el prestigioso Goodwood Festival of Speed, marcando…

6 hours ago