Gastronomía

DIABLO VINO & FUEGO: EL PRIMER RESTAURANT DE CASILLERO DEL DIABLO QUE ABRIRÁ EN EL MUT

La apuesta de la marca, que incursiona por primera vez en gastronomía, propone explorar y vivir una experiencia única en el mundo del vino y la comida, sin etiquetas.

Santiago – Enero de 2025. Casillero del Diablo da inicio a este 2025 con su más reciente y novedoso proyecto: Diablo Vino & Fuego. El primer restaurant de la marca abrirá este martes 21 de enero en el 5to piso del Mercado Urbano Tobalaba (MUT).

La iniciativa nace en conjunto con el experimentado grupo gastronómico Melting Cook de Jerome Reynes, que hoy cuenta con Kross Bar, Toni Lautaro y Castillo Forestal – entre otros exitosos proyectos gastronómicos – y Katherine Hidalgo, socia fundadora de Bocanáriz y Chipe Libre.

Diablo Vino & Fuego abre las puertas a todos quienes quieran disfrutar lo mejor del vino en una experiencia única, acompañada de una carta sobresaliente de cocina inspirada en el fuego, desarrollada por el reconocido chef Matías Arteaga.

En esta primera etapa de apertura (sin patente de alcoholes), Diablo abrirá en horarios diurnos, de lunes a jueves entre 12:30 hrs. y 17:00 hrs., y de viernes a domingo entre 12:30 y 19:00 hrs., con un foco en su carta gastronómica, además de una novedosa propuesta de mocktails.

Posteriormente, en la segunda etapa, el restaurant ofrecerá una propuesta muy amplia, atractiva y accesible en la categoría vinos, con una mirada especializada, presentando opciones que forman parte del portafolio fuera de Chile; pequeños productores invitados y wine dispenser.

“Este es un gran paso para Casillero del Diablo que nos permite acercarnos mucho más a nuestros consumidores y amantes del vino en general. La buena gastronomía y un rico ambiente son claves para generar una experiencia mucho más completa en torno al vino y en Diablo Restaurant esperamos que la gente pueda vivir nuestros productos y nuestra marca de una manera única e inolvidable. Casillero del Diablo es una marca muy querida y valorada tanto en Chile como en todo el mundo y con este nuevo hito estamos construyendo más que sólo una marca de vino: nos transformamos en una verdadera lovemark”, comentó Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.

Te esperamos este 21 de enero en Diablo Vino & Fuego, una experiencia inspirada en el fuego y a merced del vino.

Síguenos en nuestro Instagram: @diablo.restaurant

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Por qué dos autos iguales no pagan lo mismo?: Aprende cómo se calcula el precio de tu seguro automotriz

El valor del seguro se determina mediante modelos predictivos o scores de riesgo. Que estiman…

14 mins ago

Explora sin límites con DJ Furby Rainbow

Los juguetes interactivos son los que entretienen y educan porque tienen luces, sonidos, vibran. E…

19 mins ago

Cuida el planeta y ahorra agua con las nuevas lavadoras de Electrolux

Electrolux presenta dos nuevos modelos con innovadoras tecnologías, tales como Jet&Clean y Filtro Atrapa Pelusas.…

1 hour ago

Ya están disponibles el tráiler y el nuevo póster de The Beatles Antología

La serie documental musical restaurada, con un noveno episodio inédito. Estrena en Disney+ el 26…

2 hours ago

¿Estamos viviendo el fin del efectivo? Chile acelera hacia una economía digital de pagos

  Durante la última década, el número de transacciones con tarjetas y transferencias electrónicas se…

2 hours ago

Suiza y Finlandia incorporan inteligencia artificial y tecnología en clases: la tendencia que comienza influir en colegios chilenos

Suiza y Finlandia anunciaron recientemente la actualización de sus currículos escolares. Para integrar contenidos de…

2 hours ago