Gastronomía

DIABLO VINO & FUEGO: EL PRIMER RESTAURANT DE CASILLERO DEL DIABLO QUE ABRIRÁ EN EL MUT

La apuesta de la marca, que incursiona por primera vez en gastronomía, propone explorar y vivir una experiencia única en el mundo del vino y la comida, sin etiquetas.

Santiago – Enero de 2025. Casillero del Diablo da inicio a este 2025 con su más reciente y novedoso proyecto: Diablo Vino & Fuego. El primer restaurant de la marca abrirá este martes 21 de enero en el 5to piso del Mercado Urbano Tobalaba (MUT).

La iniciativa nace en conjunto con el experimentado grupo gastronómico Melting Cook de Jerome Reynes, que hoy cuenta con Kross Bar, Toni Lautaro y Castillo Forestal – entre otros exitosos proyectos gastronómicos – y Katherine Hidalgo, socia fundadora de Bocanáriz y Chipe Libre.

Diablo Vino & Fuego abre las puertas a todos quienes quieran disfrutar lo mejor del vino en una experiencia única, acompañada de una carta sobresaliente de cocina inspirada en el fuego, desarrollada por el reconocido chef Matías Arteaga.

En esta primera etapa de apertura (sin patente de alcoholes), Diablo abrirá en horarios diurnos, de lunes a jueves entre 12:30 hrs. y 17:00 hrs., y de viernes a domingo entre 12:30 y 19:00 hrs., con un foco en su carta gastronómica, además de una novedosa propuesta de mocktails.

Posteriormente, en la segunda etapa, el restaurant ofrecerá una propuesta muy amplia, atractiva y accesible en la categoría vinos, con una mirada especializada, presentando opciones que forman parte del portafolio fuera de Chile; pequeños productores invitados y wine dispenser.

“Este es un gran paso para Casillero del Diablo que nos permite acercarnos mucho más a nuestros consumidores y amantes del vino en general. La buena gastronomía y un rico ambiente son claves para generar una experiencia mucho más completa en torno al vino y en Diablo Restaurant esperamos que la gente pueda vivir nuestros productos y nuestra marca de una manera única e inolvidable. Casillero del Diablo es una marca muy querida y valorada tanto en Chile como en todo el mundo y con este nuevo hito estamos construyendo más que sólo una marca de vino: nos transformamos en una verdadera lovemark”, comentó Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.

Te esperamos este 21 de enero en Diablo Vino & Fuego, una experiencia inspirada en el fuego y a merced del vino.

Síguenos en nuestro Instagram: @diablo.restaurant

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

El 86 % de los hogares en Chile tiene mascotas y 92% las considera parte de su familia: el auge del pet parenting

Pet Parenting: en Chile, más del 86 % de los hogares tiene al menos una mascota,…

2 hours ago

Modelo exclusivo de Sony Store de audífonos inalámbricos “LinkBuds Fit” en colaboración con “Hatsune Miku”

Sony Marketing Inc. ha anunciado el lanzamiento de los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido…

2 hours ago

Con Perplexity Pro sin costo: Movistar Chile es la única telco del país en entregar IA sus clientes de fibra y móvil

Los clientes de Movistar Chile podrán acceder a Perplexity Pro. Una app de inteligencia artificial…

4 hours ago

All New Forester 2026: El SUV ícono de Subaru se renueva para grandes aventuras

La sexta generación del exitoso SUV japonés estrena un nuevo diseño. Mayor equipamiento e importantes…

4 hours ago

Quilapayún celebra 60 años con la “Cantata Santa María de Iquique” junto poderosas voces femeninas

Los conciertos contarán con la participación de Amaya Forch, María José Quintanilla, Elizabeth Morris, Magdalena…

4 hours ago