Milenna Carrizo, Sales Manager para los mercados de Argentina & Cross Border, estará a cargo, comenta Felipe Vera, Corporate Sales Director Latin America.
Escuchar a los clientes y al mercado es una de las principales claves que han hecho de Rindegastos una compañía en constante expansión y crecimiento, de forma controlada y ordenada, desde sus inicios en Chile hace 9 años.
“Latinoamérica, en general, tiene una enorme oportunidad de crecimiento. En ese ámbito, tenemos algunos mercados bastante atractivos manejados a través de nuestra área de Cross Border, desde donde saldrá nuestra quinta oficina”, indica Felipe Vera, Corporate Sales Director Latin America.
En efecto, Argentina se suma a las oficinas que la compañía tiene en Perú, México y Colombia, fortaleciendo aún más la presencia de la misma en 21 países a nivel mundial. Además de la enorme mejora en la economía y confianza del país trasandino, los mismos clientes de Rindegastos han sido el principal motivo de esta apertura.
Así lo explica el ejecutivo: “Argentina ha ido teniendo un crecimiento importante a lo largo de los años, pero se incrementó considerablemente en el segundo semestre de 2023, lo cual hizo poner nuestra quinta bandera de Rindegastos en el país vecino, donde los principales desafíos están asociados al entendimiento del mercado y de las industrias, de sus casuísticas y procesos contables”.
En los últimos seis años, Rindegastos ha crecido exponencialmente en más de un 1.200% y
para este año aspira a crecer alrededor de un 60% en todos sus mercados. Esto, de la mano de nuevas innovaciones. “Estamos siempre a la vanguardia tecnológica y de qué hacer para que la vida de nuestros usuarios sea más fácil y los procesos más rápidos y eficientes”, afirma Felipe Vera.
Al respecto, Rindegastos innova con rendiciones a través de Whatsapp, con IA generativa en su OCR de lectura de comprobantes, en alianzas estratégicas a nivel Latam con emisores de tarjetas de crédito y con distintos ERPs del mercado para así generar una integración instantánea con los softwares de sus clientes, entre muchas otras.
“Tratamos siempre de que cada mejora de producto e innovación de la plataforma sea tropicalizado. Vale decir, levantamos las casuísticas de cada mercado con nuestro equipo de producto y research, en conjunto con nuestros equipos de customer experience, para así entender al 100% el funcionamiento de cada mejora e innovación en cada país, asegurándonos de esta forma, que la solución que sea que desarrollemos, sea un beneficio para todos nuestros clientes, y no solo para algún mercado en particular”, detalla el Corporate Sales Director Latin America.
Ahora bien, en paralelo a estos proyectos transversales, hay desarrollos específicos para cada país, como por ejemplo un Recupero de Facturas en México, una integración con la SUNAT en Perú y una Asignación de Facturas en Colombia, dentro de otras.
“Todo lo que hacemos es con un propósito único en pro del beneficio de nuestros clientes, para hacerles la vida más fácil y que se dediquen única y exclusivamente a lo que les genera valor. El proceso engorroso de las rendiciones de gastos, permítanle a Rindegastos ser quienes se encarguen de eso”, concluye.
Más detalles en www.rindegastos.com
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