Enero 2025.- Subaru Chile llevó a cabo la VIII Olimpiadas de Ventas y XXIX Olimpiadas de Servicio, consolidando una vez más su compromiso con la excelencia en la atención al cliente. El evento reunió a los mejores asesores comerciales y técnicos de servicio de la red oficial de la marca a nivel nacional.
La competencia no solo tuvo como objetivo reconocer a los mejores, sino también inspirar a todo el equipo sobre la importancia de la mejora continua, el trabajo en equipo y de esa manera consolidar la promesa de Subaru: brindar una experiencia de cliente excepcional y acorde a los estándares de calidad que definen a la marca.
“Estas Olimpiadas reflejan el compromiso de Subaru con el desarrollo continuo de su fuerza de ventas y servicio técnico. Nos enorgullece contar con un equipo humano altamente motivado y preparado para ofrecer una atención de excelencia, eficiente y transparente a cada cliente”, destacó Pablo Didyk, gerente de Subaru Chile.
En la competencia de ventas, los finalistas enfrentaron una prueba de conocimientos con preguntas abiertas sobre seis temas clave: características distintivas de Subaru, marketing, producto, financiamiento y seguros, core technology y gestión de ventas.
Los cinco mejores avanzaron a una prueba final de rol, donde debieron simular la atención a un cliente. Etapa en la que participó como jurado el destacado periodista automotriz a Alexis Cares. La dinámica no solo evaluó el conocimiento técnico, sino también la capacidad de brindar una atención cercana, eficiente y orientada al cliente.
Ganadores VIII Olimpiadas de Venta1. Reinaldo Valdés, Salazar Israel 2. Samuel Rosaliz, Pompeyo Carrasco 3. Francisco Cuevas, Pompeyo Carrasco |
Paralelamente, la competencia de servicio técnico desafió a los participantes a realizar diagnósticos complejos, bajo la atenta evaluación de un jurado especializado. Esta instancia puso a prueba su precisión, rapidez y eficiencia, elementos esenciales para garantizar una experiencia de servicio superior.
Ganadores XXIX Olimpiadas de Servicio Técnico1. Jonathan Cortés, Larraín y Valdés 2. Felipe Orozco, Indumotora One 3. Eric Alzamora, Indumotora One |
Como reconocimiento a su esfuerzo y desempeño excepcional, los seis ganadores recibieron grandes premios. Además, los tres mejores asesores de ventas fueron premiados con un viaje a Japón para visitar la fábrica de Subaru, una experiencia única que refuerza el espíritu de innovación y calidad de la marca.
¿Qué tipo de enlaces está buscando Google en 2025? No cualquier backlink sirve. Ya no…
Con esta apertura, la marca escandinava amplía su red de atención bajo el estándar Volvo…
El nigeriano Kamaru Usman, otrora campeón, se metió en un barril sin fondo con tres…
ESET detectó una nueva estafa que circula por WhatsApp con una oferta de empleo falsa ofrecida por…
No siempre hay que mirar fuera del país para encontrar programas académicos de primer nivel.…
La distribución de medicamentos y vacunas sensibles a la temperatura sigue siendo uno de los…