Enero 2025.- Subaru Chile llevó a cabo la VIII Olimpiadas de Ventas y XXIX Olimpiadas de Servicio, consolidando una vez más su compromiso con la excelencia en la atención al cliente. El evento reunió a los mejores asesores comerciales y técnicos de servicio de la red oficial de la marca a nivel nacional.
La competencia no solo tuvo como objetivo reconocer a los mejores, sino también inspirar a todo el equipo sobre la importancia de la mejora continua, el trabajo en equipo y de esa manera consolidar la promesa de Subaru: brindar una experiencia de cliente excepcional y acorde a los estándares de calidad que definen a la marca.
“Estas Olimpiadas reflejan el compromiso de Subaru con el desarrollo continuo de su fuerza de ventas y servicio técnico. Nos enorgullece contar con un equipo humano altamente motivado y preparado para ofrecer una atención de excelencia, eficiente y transparente a cada cliente”, destacó Pablo Didyk, gerente de Subaru Chile.
En la competencia de ventas, los finalistas enfrentaron una prueba de conocimientos con preguntas abiertas sobre seis temas clave: características distintivas de Subaru, marketing, producto, financiamiento y seguros, core technology y gestión de ventas.
Los cinco mejores avanzaron a una prueba final de rol, donde debieron simular la atención a un cliente. Etapa en la que participó como jurado el destacado periodista automotriz a Alexis Cares. La dinámica no solo evaluó el conocimiento técnico, sino también la capacidad de brindar una atención cercana, eficiente y orientada al cliente.
Ganadores VIII Olimpiadas de Venta1. Reinaldo Valdés, Salazar Israel 2. Samuel Rosaliz, Pompeyo Carrasco 3. Francisco Cuevas, Pompeyo Carrasco |
Paralelamente, la competencia de servicio técnico desafió a los participantes a realizar diagnósticos complejos, bajo la atenta evaluación de un jurado especializado. Esta instancia puso a prueba su precisión, rapidez y eficiencia, elementos esenciales para garantizar una experiencia de servicio superior.
Ganadores XXIX Olimpiadas de Servicio Técnico1. Jonathan Cortés, Larraín y Valdés 2. Felipe Orozco, Indumotora One 3. Eric Alzamora, Indumotora One |
Como reconocimiento a su esfuerzo y desempeño excepcional, los seis ganadores recibieron grandes premios. Además, los tres mejores asesores de ventas fueron premiados con un viaje a Japón para visitar la fábrica de Subaru, una experiencia única que refuerza el espíritu de innovación y calidad de la marca.
Imagen: Unsplash Uno de los indicadores económicos más importantes a la hora de medir la…
En un esfuerzo conjunto por mejorar las oportunidades educativas en contextos vulnerables, la Fundación Familias…
La Ciudad del Automóvil sorprenderá a sus visitantes entre el 23 y el 26 de…
iStock El mouse gamer es una herramienta esencial para cualquier entusiasta de los videojuegos que…
La RAM Rampage se destaca como una camioneta versátil y bien equipada, diseñada para satisfacer…
Fernando Benavides, académico Universidad Finis Terrae y director de agilidad e innovación de Nisum Chile…