Automotriz

SUBARU CHILE IMPULSA LA EXCELENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE CON LAS OLIMPIADAS DE VENTAS Y SERVICIO 2025

La marca japonesa realizó su programa de entrenamiento y capacitación anual en donde se premió a seis finalistas.

Enero 2025.- Subaru Chile llevó a cabo la VIII Olimpiadas de Ventas y XXIX Olimpiadas de Servicio, consolidando una vez más su compromiso con la excelencia en la atención al cliente. El evento reunió a los mejores asesores comerciales y técnicos de servicio de la red oficial de la marca a nivel nacional.

La competencia no solo tuvo como objetivo reconocer a los mejores, sino también inspirar a todo el equipo sobre la importancia de la mejora continua, el trabajo en equipo y de esa manera consolidar la promesa de Subaru: brindar una experiencia de cliente excepcional y acorde a los estándares de calidad que definen a la marca.

“Estas Olimpiadas reflejan el compromiso de Subaru con el desarrollo continuo de su fuerza de ventas y servicio técnico. Nos enorgullece contar con un equipo humano altamente motivado y preparado para ofrecer una atención de excelencia, eficiente y transparente a cada cliente”, destacó Pablo Didyk, gerente de Subaru Chile.

Desafiando el conocimiento y la destreza

En la competencia de ventas, los finalistas enfrentaron una prueba de conocimientos con preguntas abiertas sobre seis temas clave: características distintivas de Subaru, marketing, producto, financiamiento y seguros, core technology y gestión de ventas.

Los cinco mejores avanzaron a una prueba final de rol, donde debieron simular la atención a un cliente. Etapa en la que participó como jurado el destacado periodista automotriz a Alexis Cares. La dinámica no solo evaluó el conocimiento técnico, sino también la capacidad de brindar una atención cercana, eficiente y orientada al cliente.

Ganadores VIII Olimpiadas de Venta

1.     Reinaldo Valdés, Salazar Israel

2.     Samuel Rosaliz, Pompeyo Carrasco

3.     Francisco Cuevas, Pompeyo Carrasco

Excelencia en diagnóstico y servicio técnico

Paralelamente, la competencia de servicio técnico desafió a los participantes a realizar diagnósticos complejos, bajo la atenta evaluación de un jurado especializado. Esta instancia puso a prueba su precisión, rapidez y eficiencia, elementos esenciales para garantizar una experiencia de servicio superior.

Ganadores XXIX Olimpiadas de Servicio Técnico

1.     Jonathan Cortés, Larraín y Valdés

2.     Felipe Orozco, Indumotora One

3.     Eric Alzamora, Indumotora One

Como reconocimiento a su esfuerzo y desempeño excepcional, los seis ganadores recibieron grandes premios. Además, los tres mejores asesores de ventas fueron premiados con un viaje a Japón para visitar la fábrica de Subaru, una experiencia única que refuerza el espíritu de innovación y calidad de la marca.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ABI a.g. realiza 1era Convención Nacional del Transporte de Pasajeros: una instancia clave para la industria en Chile

Olmué, Chile, mayo de 2025 – La Asociación Nacional de Buses, ABI A.G., entidad que…

10 hours ago

Kawasaki Chile y Cidef presentan la nueva KLX 230R: la moto trail de alta versatilidad para los amantes del off-road

Definida como una moto trail de alto rendimiento, KLX 230R se enfoca en usuarios que…

11 hours ago

Torneos semanales: Compite y gana en grande sin apostar mucho

Introducción a los Torneos Semanales Los torneos semanales son una forma emocionante de competir con…

15 hours ago

Changan Group: el inicio de una nueva era

El fabricante presentó su estrategia más radical de los últimos años para Chile, y develó…

16 hours ago

Este 2025 Farmacias Dr. Simi conmemora dos décadas democratizando la salud en Chile

Con más de 500 farmacias a lo largo de todo Chile, la cadena, con casi…

16 hours ago

Ruy Barbosa se mete entre los top 10 en clasificación general del Rally de Sudáfrica

-El chileno demostró toda su experiencia en los 10 años que lleva corriendo en moto…

16 hours ago