Enero 2025.- Entre el 9 y el 18 de enero, el Parque Bicentenario de Vitacura volverá a ser le escenario del 23° Festival de Cine Wikén. Evento que por séptimo año consecutivo tendrá a Subaru como auto oficial, presentando la nueva versión Adventure del modelo New Forester, más equipado y off-road de la marca.
El festival de cine al aire libre espera convocar a más de 30.000 asistentes durante los 10 días de exhibición en que la cartelera incluirá grandes nombres como: El Divino Zamora, Bring Them Down, Un Dolor Real y The End, entre otras. A lo que sumará una inigualable puesta en escena con pantalla gigante y una zona gourmet con destacados foodtrucks.
Subaru, por su parte, tiene preparadas varias sorpresas y actividades en su stand, además de una zona especialmente designada para realizar un exclusivo test drive de su lineup crossover.
Para más información, ingresa a www.subaru.cl o www.festivaldecinewiken.cl, donde además podrás comprar entradas y ver la cartelera diaria.
Pet Parenting: en Chile, más del 86 % de los hogares tiene al menos una mascota,…
Sony Marketing Inc. ha anunciado el lanzamiento de los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido…
En el marco de la celebración de sus tres décadas de presencia en Chile, y…
Los clientes de Movistar Chile podrán acceder a Perplexity Pro. Una app de inteligencia artificial…
La sexta generación del exitoso SUV japonés estrena un nuevo diseño. Mayor equipamiento e importantes…
Los conciertos contarán con la participación de Amaya Forch, María José Quintanilla, Elizabeth Morris, Magdalena…