Entretención

THE KARDASHIANS ESTRENA EL 6 DE FEBRERO EN DISNEY+

Disney+ presenta un adelanto de la esperada sexta temporada de The Kardashians. La nueva entrega de la serie original favorita de los fans llega el 6 de febrero exclusivamente a Disney+.

La familia Kardashian Jenner regresa con un año lleno de desafíos, logros y nuevas aventuras. Con futuros inciertos y su pasado regresando para atormentarlas, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall, Kylie y Kris tendrán que apoyarse mutuamente mientras navegan por sus roles como madres y empresarias, para superar los obstáculos que vienen con sus vidas cada vez más complicadas.

Entre el 23 de diciembre de 2024 y el 6 de enero de 2025, las nuevas suscripciones de Disney+ podrán ingresar al sitio oficial del servicio de streaming y suscribirse a Disney+ Premium por $6,500/mes final por tres meses o a Disney+ Estándar por $4,900/mes final por tres meses. Luego de los tres meses, la suscripción a Disney+ se renovará de forma automática al precio mensual vigente en ese momento (actualmente $13,500/mes final para Disney+ Premium y $9,900/mes final para Disney+ Estándar) hasta su cancelación. Para más información sobre la oferta por tiempo limitado de Disney+, ingresar a  www.disneyplus.com.

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Adelanto: https://youtu.be/ApfYeHKY2do

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Que el regalo de papá no termine en manos de un estafador

Guía para pagar seguro este Día del Padre en Chile. El Día del Padre llega…

6 hours ago

The Yard llega a Chile: el fanfest de adidas que llega al MUT a transformar la cultura mundialista en una experiencia única

The Yard llegará a Chile este 22 de junio con un fan fest que tendrá…

9 hours ago

Tomás de Gavardo corre con navegante nuevo en el Rally de Nacimiento y Negrete

En su cuarta participación en el Copec RallyMobil. El piloto pretende acortar la brecha con…

13 hours ago

Ozuna y Yampi reavivan una de las alianzas más exitosas del género urbano con “Ropa cara”

El ícono global de la música latina Ozuna y el reconocido productor puertorriqueño Yampi vuelven…

1 day ago

Vacaciones de invierno ¿Cómo separarse de las mascotas?

El receso escolar invernal es la ocasión perfecta para que muchas familias puedan desconectarse de…

1 day ago

El mejor regalo para papá está en Colchagua: Viña La Playa Hotel & Winery presenta sus experiencias de invierno

Celebrar entre viñedos, disfrutar de una cena maridaje, compartir un brunch familiar o vivir una…

2 days ago