ZNA RICH ES AHORA DONGFENG RICH 6: NUEVO NOMBRE CON NUEVO ESTÁNDAR EN EMISIONES Y TECNOLOGÍA DE LA EXITOSA PICK UP MEDIANA DE CIDEF

La camioneta cambia de nombre en función de su nueva motorización Euro 6, que le permite cumplir las estrictas normativas de emisiones actuales.

Santiago, octubre de 2024. La marca ZNA de Cidef, anuncia el cambio de nombre de su exitosa pick-up ZNA Rich a Dongfeng Rich 6. Esto gracias a un  motor renovado que ahora cumple con la normativa Euro 6, garantizando un rendimiento más limpio y eficiente. 

La Dongfeng  Rich 6, con su doble cabina, ha sido diseñada pensando tanto en un usuario recreativo como para el trabajo duro. Su estructura robusta no solo le da un aspecto imponente, sino que también le otorga la resistencia necesaria para enfrentar los desafíos más duros en rutas urbanas y caminos de tierra. La cabina doble proporciona comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros, convirtiéndola en la opción ideal para quienes necesitan un vehículo que sea tanto funcional como adaptable.

Su nuevo motor turbodiésel Euro 6 de 2.298 cc, es capaz de desarrollar 161 hp y 360 Nm de torque. Puede acoplarse a una transmisión mecánica de 6 marchas (para la versión 4×2), o bien a una caja automática de 8 velocidades, esta última asociada a las variantes 4×4. 

El modelo cuenta con doble airbag, sensores de retroceso, luces LED diurnas y ajustables eléctricamente, neblineros delanteros y traseros, tercera luz de freno, ABS+EBD e intermitentes LED en ópticos laterales. En equipamiento incluye pantalla de 10 pulgadas, conectable con Apple Car Play,  bluetooth, y cuyos mandos pueden ser controlados por voz , además de poseer su propio módulo wi-fi.

“Se trata de un cambio generacional que más que modificar la camioneta en sí, tiene relación con nueva tecnología de motor y de experiencia de usuario, es por eso que con Rich 6 de Dongfeng, ofrecemos un nivel más alto tanto en la eficiencia y emisiones del nuevo motor, comparado con su antecesor, junto con una nivel de equipamiento realmente alto en su segmento para los usuarios”, explicó Richard Valenzuela, gerente comercial de Cidef. 

Para más información:

www.cidef.cl



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

“Mi Mundo Seguro” extiende su plazo hasta el 23 de agosto

El concurso escolar de Fundación Viento Sur ya ha recibido más de 100 videos de…

11 hours ago

Día Mundial de la Fotografía: por qué el zoom óptico se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la fotografía móvil

En el Día Mundial de la Fotografía, la evolución de las cámaras de los smartphones…

13 hours ago

¿Una imagen sigue valiendo más que mil palabras en tiempos de inteligencia artificial?

En el Día Mundial de la Fotografía, especialistas UCSC abordan cómo las tecnologías generativas están…

13 hours ago

¿Cuántas papas fritas se comen en Chile? G&N Brands celebra con semana dedicada a este clásico

Según cifras del holding de franquicias y oportunidades gastronómicas más grande del país, se consumieron…

14 hours ago

Regulación IA, oportunidad hispanoamericana

Por Alex Cabrera, Fundador y CEO de Prevsis. Según el AI Index 2026 de la…

14 hours ago

Conducir motocicleta puede reducir el estrés y favorecer la concentración, según estudios

Investigaciones internacionales indican que conducir una motocicleta de manera responsable puede contribuir a reducir indicadores…

15 hours ago