GB200 listo para su envío en marzo: ASUS AI POD con NVIDIA® GB200 NVL72 está listo para aumentar la producción para el envío previsto en marzo de 2025.
Prueba de concepto financiada por ASUS: ASUS está a punto de lanzar un POC para el innovador ASUS AI POD con NVIDIA GB200 NVL72.
Infraestructura de IA transformadora: El servicio completo y la arquitectura personalizada de ASUS ayudan a acelerar el éxito del cliente.
Febrero de 2025.- ASUS se enorgullece de anunciar ASUS AI POD, que incorpora la plataforma NVIDIA® GB200 NVL72 y está listo para aumentar la producción con una fecha de envío prevista para marzo de 2025. ASUS sigue dedicada a proporcionar soluciones integrales de extremo a extremo y servicios de software, que abarcan todo, desde la supercomputación de IA hasta los servicios en la nube. Con un fuerte enfoque en el fomento de la adopción de la IA en todas las industrias, ASUS se posiciona para capacitar a los clientes en la aceleración de su tiempo de comercialización, ofreciendo un espectro completo de soluciones.
Prueba de concepto, financiada por ASUS
Haciendo honor al compromiso de ofrecer un valor excepcional a los clientes, ASUS se dispone a lanzar una prueba de concepto (POC) para el innovador ASUS AI POD, impulsado por la plataforma NVIDIA Blackwell. Esta oportunidad exclusiva está ahora abierta a un selecto grupo de innovadores deseosos de aprovechar todo el potencial de la informática de IA. Los innovadores y las empresas podrán experimentar de primera mano todo el potencial de las soluciones de IA y aprendizaje profundo a una escala excepcional.
ASUS AI POD con NVIDIA GB200 NVL72
ASUS AI POD, con NVIDIA GB200 NVL72, ofrece un rendimiento extraordinario gracias a la perfecta integración de GPU, CPU y switches. Al utilizar el superchip NVIDIA GB200 Grace Blackwell y la tecnología de interconexión NVIDIA NVLink de quinta generación, ASUS AI POD ofrece un rendimiento y una eficiencia energética extraordinarios, lo que lo hace ideal para tareas que van desde el entrenamiento de modelos lingüísticos de billones de parámetros hasta la realización de inferencias de IA en tiempo real.
- Rendimiento de IA excepcional: Un centro neurálgico que contiene 72 GPU Blackwell de NVIDIA, lo que permite multiplicar por 30 el rendimiento de la inferencia en tiempo real.
- Solución completa: Integra GPU, CPU y conmutadores NVIDIA NVLink para una comunicación ultrarrápida y de baja latencia que acelera el entrenamiento y la inferencia de trillones de parámetros LLM.
- Interconexión de alta velocidad: Incorpora la tecnología NVIDIA NVLink de quinta generación, que permite una comunicación fluida y un rendimiento superior.
- Cartera de refrigeración avanzada: Admite soluciones de refrigeración líquido-aire y líquido-líquido, lo que da rienda suelta a un rendimiento de computación de IA energéticamente eficiente a la vez que garantiza una disipación eficaz del calor.
Infraestructura de IA transformadora
ASUS también ha integrado soluciones avanzadas de refrigeración líquida a nivel de gabinete. Entre ellas se incluyen placas frías para CPU/GPU, unidades de distribución de refrigerante y torres de refrigeración, todas ellas meticulosamente diseñadas para reducir el consumo energético y maximizar la efectividad del uso de la energía (PUE) en los centros de datos.
ASUS redefine la infraestructura de IA con un modelo de servicio integral, que ofrece desde el diseño y la construcción hasta la implementación, las pruebas y el despliegue. Este enfoque integral se integra a la perfección con los servicios de aplicaciones en la nube, garantizando soluciones a medida que aceleran el tiempo de comercialización para los clientes.
ASUS AI POD con NVIDIA GB200 NVL72 subraya un desarrollo transformador en la infraestructura de IA. El servicio integral y la arquitectura personalizada proporcionados por ASUS también ayudan a acelerar el éxito del cliente.