Empresas

BBB INDUSTRIES ANUNCIA SU CAMBIO DE MARCA Y PASA A LLAMARSE TERREPOWER

BBB Industries, empresa matriz de las conocidas marcas europeas Metalcaucho, Budweg, Cautex,  Alfa e-Parts, Inter-Turbo, FARE, Redline, STC, Axia y Mapco, ha presentado un nuevo nombre y  logotipo que reflejan el crecimiento de la empresa y su compromiso con su misión: Difundir el poder  de la fabricación sostenible a gran escala 

4 de Febrero de 2025 – DAPHNE, ALABAMA – BBB Industries, LLC (BBB), fabricante líder de productos sostenibles para los  mercados de la automoción y la industria en Norteamérica y Europa, anuncia con orgullo su cambio de marca a  TERREPOWER, que refleja el enfoque continuo de la empresa en la innovación y su misión de difundir el poder de la  fabricación sostenible a gran escala. 

Desde su fundación en 1987, BBB se ha forjado una reputación por suministrar productos fiables y de alta calidad a clientes  de todo el mundo. En las últimas tres décadas, la empresa ha crecido desde sus raíces en la refabricación de automóviles  hasta el avance de sus capacidades en la refabricación de nuevas tecnologías como vehículos eléctricos, energías renovables  y aplicaciones industriales. Al ampliar los ciclos de vida de los productos y optimizar el uso de las materias primas,  TERREPOWER ayuda a sus clientes a reducir costes al tiempo que ofrece soluciones de alto rendimiento. 

La fabricación sostenible es la base del enfoque de TERREPOWER. Mediante procesos avanzados de refabricación,  reingeniería y recuperación de materiales, la empresa minimiza los residuos, reduce la dependencia de las materias primas  y mejora la eficiencia de los recursos. Este enfoque no sólo apoya la responsabilidad medioambiental, sino que también  proporciona soluciones rentables y de alta calidad que ayudan a nuestros clientes a operar de forma más eficiente. 

«Este es un hito emocionante para nosotros», dijo Duncan Gillis, CEO de BBB. «TERREPOWER no es solo un nuevo nombre,  sino un nuevo capítulo en nuestra trayectoria. Refleja nuestro compromiso permanente con la innovación y la colaboración  para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Este cambio de marca une a  nuestros equipos bajo una identidad compartida y nos posiciona bien para el éxito futuro.» 

El nombre TERREPOWER refleja el compromiso continuo de la empresa con la innovación y su papel en apoyo de un futuro  más eficiente y consciente de los recursos. Derivado de la palabra francesa para «tierra», «Terre» significa una dedicación a preservar recursos valiosos, mientras que «Power» refleja la fuerza de la empresa y su impulso para desarrollar soluciones  de fabricación más inteligentes y eficientes. TERREPOWER representa el enfoque de la empresa en la creación de valor a  largo plazo para los clientes mediante la ampliación de la vida útil de los productos, la optimización del uso de materiales y  el impulso del crecimiento sostenible. 

Este cambio de marca se extenderá a todo el mundo en los próximos meses, empezando con activos de marca actualizados  y un conjunto de recursos diseñados para que los empleados adopten la nueva identidad. Como parte de esta  transformación, la próxima semana se presentará un sitio web con un nuevo diseño.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Vacaciones soñadas en Punta Cana? Shell y CMR Puntos hacen el sueño realidad quienes carguen combustible

Shell y CMR Puntos tienen una increíble promoción que hará que cargar combustible sea el…

10 mins ago

Qué son y para qué sirven los Sistemas Autónomos de Internet (ASN)

En el amplio campo de la navegación, las redes IP trabajan de manera mancomunada. Por…

1 hour ago

Plataforma de pagos Flow ingresa al canal físico para tener una solución omnicanal

Flow, plataforma de pagos online, anunció su entrada al canal presencial con el desarrollo de…

3 hours ago

Valparaíso recupera el esplendor de la Plaza de los Poetas con restauración de esculturas de Mistral, Huidobro y Neruda

Con una inversión municipal cercana a los $11 millones. La Municipalidad de Valparaíso reinauguró el…

4 hours ago

NotCo y Cervecería LOA se juntan para lanzar la primera cerveza sabor terremoto. Un ready to drink con sabor nuestro trago típico del 18

LOA —la cerveza chilena más vanguardista de los últimos años.— Y NotCo —foodtech nacional que…

4 hours ago

Sabores de temporada ¡disfruta el chocolate orgánico y saludable en casa!

¡Convierte tu cocina en un espacio para crear momentos especiales y llenos de sabor con…

4 hours ago