BEYONCÉ Y LEVI’S® LANZAN EL CAPÍTULO 2 CON REIIMAGINE: POOL HALL

San Francisco, CA (24 de febrero de 2025) – Levi’s®, en colaboración con la icónica artista internacional Beyoncé, presenta hoy Pool Hall, el segundo capítulo de la campaña REIIMAGINE, una celebración del legado de Levi’s® y la visión artística transformadora de Beyoncé. En el nuevo cortometraje y material visual adicional de la campaña, Beyoncé exhibe con naturalidad un icónico look de denim on denim, resaltando su versatilidad atemporal.

Tras el éxito del primer capítulo, Launderette – que inspiró al público a reimaginar un anuncio clásico de 1985 – Pool Hall ofrece una nueva interpretación del icónico comercial de Levi’s® de 1991 del mismo nombre. Para este capítulo de la campaña REIIMAGINE, Levi’s® colaboró con la directora ganadora del GRAMMY, Melina Matsoukas, evolucionando esta pieza histórica de Levi’s® y destacando la versatilidad atemporal de sus prendas.

La campaña fue concebida en alianza creativa con TBWA\Chiat\Day LA y producida por de la revolución/PRETTYBIRD.

Pool Hall captura a Beyoncé desafiando expectativas mientras enfrenta a un adversario local, interpretado por Timothy Olyphant, en una intensa partida de billar. Celebrando los productos de Levi’s® como piezas esenciales del estilo moderno que continúan evolucionando, este nuevo capítulo apuesta por interpretaciones audaces e invita a los usuarios a hacer suyas las prendas. Las imágenes complementarias del Capítulo 2 resaltan piezas destacadas, como los jeans Ribcage Wide Leg, el Braided Vest y el Spade Trench, estilizados con detalles personalizados que reflejan el espíritu de individualidad y reinvención que está en el corazón de la campaña.

“No hay otra prenda que evoque comodidad, elegancia moderna, vestimenta clásica Americana  y nostalgia de la manera que lo hace el denim,” dijo Beyoncé. “Y cuando pienso en todas esas cosas, pienso en Levi’s.” Continuó, “Para el Segundo episodio de nuestra colaboración nos divertimos aún más reimaginando la narrativa del denim on denim, desde la mirada de una mujer, que puede ser sexy audaz y una feroz competidora, todo al mismo tiempo. Queríamos celebrar la dualidad de la gracia y el poder.”

“Levi’s® siempre ha construido sobre su rica historia en mezclilla, reinterpretándola en nuevos momentos culturales y demostrando que la reinvención es parte de su esencia”, afirmó Kenny Mitchell, director global de marketing de la marca Levi’s® en Levi Strauss & Co. “Pool Hall honra nuestro legado al tiempo que rompe nuevos esquemas, brindando a los fans la oportunidad de personalizar sus Levi’s® y expresar su estilo único”.

Pool Hall se lanza con una campaña global completamente integrada, que incluye televisión, medios digitales, redes sociales, publicidad exterior y activaciones de marca. Además, las redes sociales de la marca presentarán contenido adicional con creadores globales, incentivando a los espectadores a dejar su propia marca en la moda. Los seguidores y amigos de la marca también serán invitados a participar en experiencias que servirán como un espacio para su propia reimaginación.

La campaña continúa la tradición de Levi’s® de colaborar con los talentos creativos más reconocidos de nuestra época. Matsoukas trabajó junto al cinematógrafo ganador del Emmy, Marcell Rév, y el reconocido fotógrafo Mason Poole para capturar la esencia visual de Pool Hall, construyendo sobre el legado de las icónicas campañas y fotografías de Levi’s®.

Para obtener más información sobre la campaña REIIMAGINE, visita levi.com/liveinlevis y sigue a @levis en Instagram y TikTok.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ANAC: Informe del Mercado Automotor Noviembre 2025

NOVIEMBRE CIERRA CON CRECIMIENTO DE 2,1% Mercado de livianos y medianos Noviembre mostró un incremento…

12 hours ago

Subaru, Auto Oficial de Itaú Ironman 70.3 Pucón 2026

Subaru vuelve a ser auspiciador del evento de triatlón más importante de Sudamérica. Aportando nuevamente…

13 hours ago

GWM cierra un exitoso 2025

Además de afianzarse en el octavo lugar de ventas, GWM renovó gran parte de su…

13 hours ago

Hyundai agranda su portafolio ecológico con el Palisade híbrido, el más premium de la gama

Con este lanzamiento, el fabricante llega a los seis modelos de bajas y cero emisiones…

17 hours ago

Mercado Libre sí llega: la nueva campaña de Navidad producida con IA

La producción combina filmación con un actor en set y recursos de inteligencia artificial. Para…

17 hours ago