Febrero 2025. DFSK refuerza su presencia en el mercado chileno con la incorporación de dos destacados embajadores: el reconocido cantante y animador Luis Jara, y el talentoso futbolista argentino Diego Buonanotte.
Ambos serán la imagen del DFSK SUV 600 PHEV, el SUV híbrido enchufable más accesible del mercado, que destaca por su autonomía de más de 1.000 kilómetros, su amplio espacio para siete pasajeros y su tecnología de vanguardia.
Este modelo combina eficiencia y rendimiento gracias a su motorización híbrida enchufable, ofreciendo una experiencia de conducción más sustentable sin sacrificar potencia ni comodidad. Entre sus atributos también destacan su sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12,3” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, control de crucero, asistente de arranque en pendiente, cámara 360°, seis airbags y múltiples asistencias a la conducción, como monitor de punto ciego (BSD), asistente de cambio de carril (LCA), advertencia de colisión trasera (RCW), alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA), brindando seguridad y confort en cada trayecto.
Lanzado en agosto de 2024, el DFSK SUV 600 PHEV se posicionó rápidamente dentro del Top 3 entre los vehículos híbridos enchufables más vendidos del país, con 103 unidades comercializadas el año pasado, según las cifras de ventas de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).
“Este 2025 DFSK quiere ser más reconocible para su público, promoviendo una estrategia de visibilidad y alcance a través de rostros destacados y queridos por nuestro grupo objetivo. Es por esto que hemos decidido sumar a Luis y Diego a nuestra familia, quienes son referentes en sus áreas y representan los valores de esfuerzo, pasión y excelencia que promovemos como marca”, explicó Valentina Solari, marketing manager DFSK.
A través de esta colaboración, DFSK busca fortalecer su posicionamiento en Chile, acercando su propuesta de movilidad sustentable a un público más amplio y reafirmando su compromiso con la innovación y accesibilidad en la electromovilidad.
Para más información, visita www.dfsk.cl.
José Pedro Hernández Historiador y académico de Universidad de Las Américas Y tenemos nuevo Papa.…
Este próximo domingo 11 de mayo, rendimos homenaje a esas mujeres que llenan nuestros corazones…
El nuevo propulsor de 1.8 litros genera 160 hp y es alimentado por una batería…
Aprender a capturar la esencia de mamá y regalarle recuerdos eternos, es muy fácil con…
Autoridades destacan que el éxito de la medida involucra el trabajo colaborativo con Carabineros y…
La reconocida banda, recorrerá de Arica a Punta Arenas en el marco de su Gira…