Automotriz

DFSK ANUNCIA A LUIS JARA Y DIEGO BUONANOTTE COMO SUS NUEVOS EMBAJADORES

El cantante nacional junto al destacado futbolista conducirán a partir de ahora el SUV 600 PHEV, el SUV híbrido enchufable más accesible del mercado

Febrero 2025. DFSK refuerza su presencia en el mercado chileno con la incorporación de dos destacados embajadores: el reconocido cantante y animador Luis Jara, y el talentoso futbolista argentino Diego Buonanotte.

Ambos serán la imagen del DFSK SUV 600 PHEV, el SUV híbrido enchufable más accesible del mercado, que destaca por su autonomía de más de 1.000 kilómetros, su amplio espacio para siete pasajeros y su tecnología de vanguardia.

Este modelo combina eficiencia y rendimiento gracias a su motorización híbrida enchufable, ofreciendo una experiencia de conducción más sustentable sin sacrificar potencia ni comodidad. Entre sus atributos también destacan su sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12,3” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, control de crucero, asistente de arranque en pendiente, cámara 360°, seis airbags y múltiples asistencias a la conducción, como monitor de punto ciego (BSD), asistente de cambio de carril (LCA), advertencia de colisión trasera (RCW), alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA), brindando seguridad y confort en cada trayecto.

Lanzado en agosto de 2024, el DFSK SUV 600 PHEV se posicionó rápidamente dentro del Top 3 entre los vehículos híbridos enchufables más vendidos del país, con 103 unidades comercializadas el año pasado, según las cifras de ventas de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

“Este 2025 DFSK quiere ser más reconocible para su público, promoviendo una estrategia de visibilidad y alcance a través de rostros destacados y queridos por nuestro grupo objetivo. Es por esto que hemos decidido sumar a Luis y Diego a nuestra familia, quienes son referentes en sus áreas y representan los valores de esfuerzo, pasión y excelencia que promovemos como marca”, explicó Valentina Solari, marketing manager DFSK.

A través de esta colaboración, DFSK busca fortalecer su posicionamiento en Chile, acercando su propuesta de movilidad sustentable a un público más amplio y reafirmando su compromiso con la innovación y accesibilidad en la electromovilidad.

Para más información, visita www.dfsk.cl.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

5 hours ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

6 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

9 hours ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

10 hours ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

10 hours ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

11 hours ago