Automotriz

DFSK ANUNCIA A LUIS JARA Y DIEGO BUONANOTTE COMO SUS NUEVOS EMBAJADORES

El cantante nacional junto al destacado futbolista conducirán a partir de ahora el SUV 600 PHEV, el SUV híbrido enchufable más accesible del mercado

Febrero 2025. DFSK refuerza su presencia en el mercado chileno con la incorporación de dos destacados embajadores: el reconocido cantante y animador Luis Jara, y el talentoso futbolista argentino Diego Buonanotte.

Ambos serán la imagen del DFSK SUV 600 PHEV, el SUV híbrido enchufable más accesible del mercado, que destaca por su autonomía de más de 1.000 kilómetros, su amplio espacio para siete pasajeros y su tecnología de vanguardia.

Este modelo combina eficiencia y rendimiento gracias a su motorización híbrida enchufable, ofreciendo una experiencia de conducción más sustentable sin sacrificar potencia ni comodidad. Entre sus atributos también destacan su sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12,3” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, control de crucero, asistente de arranque en pendiente, cámara 360°, seis airbags y múltiples asistencias a la conducción, como monitor de punto ciego (BSD), asistente de cambio de carril (LCA), advertencia de colisión trasera (RCW), alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA), brindando seguridad y confort en cada trayecto.

Lanzado en agosto de 2024, el DFSK SUV 600 PHEV se posicionó rápidamente dentro del Top 3 entre los vehículos híbridos enchufables más vendidos del país, con 103 unidades comercializadas el año pasado, según las cifras de ventas de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

“Este 2025 DFSK quiere ser más reconocible para su público, promoviendo una estrategia de visibilidad y alcance a través de rostros destacados y queridos por nuestro grupo objetivo. Es por esto que hemos decidido sumar a Luis y Diego a nuestra familia, quienes son referentes en sus áreas y representan los valores de esfuerzo, pasión y excelencia que promovemos como marca”, explicó Valentina Solari, marketing manager DFSK.

A través de esta colaboración, DFSK busca fortalecer su posicionamiento en Chile, acercando su propuesta de movilidad sustentable a un público más amplio y reafirmando su compromiso con la innovación y accesibilidad en la electromovilidad.

Para más información, visita www.dfsk.cl.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania pone su ingeniería al servicio de los bomberos de Chile

La compañía sueca destaca sus camiones diseñados especialmente para emergencias, con foco en la seguridad,…

11 hours ago

Suzuki sigue liderando la democratización de la electromovilidad en Chile

Con una participación de mercado de 28,6%% en el segmento de cero y bajas emisiones,…

11 hours ago

Remodelar la Cocina: Desde Muebles hasta Electrodomésticos para estilo y eficiencia

Renovar la cocina no solo mejora la funcionalidad y el diseño de tu hogar, sino…

13 hours ago

PedidosYa llega Santa Cruz y se convierte en la primera aplicación de delivery en operar en la ciudad

27 de Junio, 2025.- En el marco de su plan de expansión territorial, PedidosYa anunció…

14 hours ago

¿En qué consiste la propuesta de elevar el pago mínimo de tarjetas de crédito al 25%?

La medida busca definir el pago mínimo por normativa, con un piso obligatorio que obligue…

14 hours ago

El XC60 se convierte en el Volvo más vendido de todos los tiempos

Con más de 2.7 millones de unidades vendidas, el Volvo XC60 ha superado al icónico…

14 hours ago