Automotriz

DFSK ANUNCIA A LUIS JARA Y DIEGO BUONANOTTE COMO SUS NUEVOS EMBAJADORES

El cantante nacional junto al destacado futbolista conducirán a partir de ahora el SUV 600 PHEV, el SUV híbrido enchufable más accesible del mercado

Febrero 2025. DFSK refuerza su presencia en el mercado chileno con la incorporación de dos destacados embajadores: el reconocido cantante y animador Luis Jara, y el talentoso futbolista argentino Diego Buonanotte.

Ambos serán la imagen del DFSK SUV 600 PHEV, el SUV híbrido enchufable más accesible del mercado, que destaca por su autonomía de más de 1.000 kilómetros, su amplio espacio para siete pasajeros y su tecnología de vanguardia.

Este modelo combina eficiencia y rendimiento gracias a su motorización híbrida enchufable, ofreciendo una experiencia de conducción más sustentable sin sacrificar potencia ni comodidad. Entre sus atributos también destacan su sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12,3” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, control de crucero, asistente de arranque en pendiente, cámara 360°, seis airbags y múltiples asistencias a la conducción, como monitor de punto ciego (BSD), asistente de cambio de carril (LCA), advertencia de colisión trasera (RCW), alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA), brindando seguridad y confort en cada trayecto.

Lanzado en agosto de 2024, el DFSK SUV 600 PHEV se posicionó rápidamente dentro del Top 3 entre los vehículos híbridos enchufables más vendidos del país, con 103 unidades comercializadas el año pasado, según las cifras de ventas de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

“Este 2025 DFSK quiere ser más reconocible para su público, promoviendo una estrategia de visibilidad y alcance a través de rostros destacados y queridos por nuestro grupo objetivo. Es por esto que hemos decidido sumar a Luis y Diego a nuestra familia, quienes son referentes en sus áreas y representan los valores de esfuerzo, pasión y excelencia que promovemos como marca”, explicó Valentina Solari, marketing manager DFSK.

A través de esta colaboración, DFSK busca fortalecer su posicionamiento en Chile, acercando su propuesta de movilidad sustentable a un público más amplio y reafirmando su compromiso con la innovación y accesibilidad en la electromovilidad.

Para más información, visita www.dfsk.cl.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESPN KNOCKOUT TRAE A DISNEY+ EL MEJOR BOXEO DEL MUNDO CON CUATRO PROPUESTAS IMPERDIBLES

El ring de ESPN KNOCKOUT está encendido a más no poder con una cuádruple invitación…

4 hours ago

ALFA ROMEO E IGNACIO GANA: NUEVO EMBAJADOR EN CHILE DE LA MARCA

La icónica marca italiana, sinónimo de diseño y deportividad, presenta su alianza con el reconocido…

8 hours ago

MOVICENTER TE INVITA A ENFRENTAR PREPARADO EL PERMISO DE CIRCULACIÓN 2025

La ciudad del automóvil no sólo ofrece todas las opciones para revisar el vehículo antes…

8 hours ago

COMPARTEN MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA PROTEGERSE DEL PHISHING EN VACACIONES

Santiago de Chile, 18 de febrero de 2025.- Dado que en los meses de verano…

9 hours ago

LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DRAMÁTICA ORIGINAL DE HBO ‘THE LAST OF US’ ESTRENA EL 13 DE ABRIL EN MAX

La segunda temporada de la serie dramática original de HBO y ganadora de un Emmy®, THE…

9 hours ago

EXEED: LA FAMILIA DE SUV´S QUE REDEFINIRÁ EL 2025 EN CHILE

EXEED, la marca que está revolucionando la alta gama en Chile y distribuida por Astara,…

9 hours ago