Entretención

LA SEGUNDA TEMPORADA DE DOCTOR WHO ESTRENA EL 12 DE ABRIL EN DISNEY+

Alan Cumming es la estrella invitada como la voz del Sr. Ring-a-Ding en el segundo episodio.

Disney Branded Television y la BBC anunciaron conjuntamente, hoy, que la segunda temporada de Doctor Who estrena el sábado 12 de abril en Disney+. La nueva temporada está compuesta por ocho episodios que estrenarán semanalmente.

El ganador del premio Emmy® Alan Cumming es la estrella invitada en el segundo episodio como el Sr. Ring-a-Ding, una caricatura alegre y divertida que vive en Sunny Town con su amiga Sunshine Sally. Sin embargo, en 1952, después de años de repeticiones en los cines de todo el país, el Sr. Ring-a-Ding de repente mira más allá de la pantalla y ve el mundo real exterior, y las consecuencias son aterradoras.

El showrunner, productor ejecutivo y escritor Russell T. Davies dijo: “Solo Alan Cumming podía darle a una caricatura fugitiva tanto ingenio, malicia, peligro y diversión. Hace que todo el universo de Doctor Who sea más salvaje y loco que nunca, y es un honor absoluto darle la bienvenida a bordo de la TARDIS”.

En la segunda temporada, el Doctor conoce a Belinda Chandra y comienza una búsqueda épica para llevarla de vuelta a la Tierra. Pero una fuerza misteriosa está deteniendo su regreso y el equipo de la TARDIS que viaja en el tiempo debe enfrentarse a más grandes peligros, enemigos y terrores que nunca.

La nueva temporada está protagonizada por Ncuti Gatwa como el Doctor, Varada Sethu como Belinda Chandra y Millie Gibson como Ruby Sunday. El elenco invitado previamente anunciado incluye a Rose Ayling-Ellis, Christopher Chung, Anita Dobson, Michelle Greenidge, Jonah Hauer-King, Ruth Madeley, Jemma Redgrave y Susan Twist.

Además de Davies, los productores ejecutivos son Joel Collins, Phil Collinson, Julie Gardner y Jane Tranter.

Doctor Who es producida por Bad Wolf, con BBC Studios para Disney Branded Television y BBC One y BBC iPlayer.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Qué alimentos comeremos en el futuro?

¿Qué alimentos comeremos en el futuro? Sumar ingredientes vegetales, como algas, privilegiar legumbres, tubérculos, y…

19 hours ago

Cuenta regresiva para el Día del Cine en Cinemark y Cines: 20, 21 y 22 de octubre

Con funciones a $2.000 y $4.000 regresa el Día del Cine Ya comenzó la preventa…

20 hours ago

Tecnología solar alcanza nuevo récord de eficiencia y comienza implementarse en proyectos en Chile

El panel de 24,4% de eficiencia desarrollado por Longi marca un hito para la industria…

21 hours ago

Alex Anwandter y Dënver encabezan Open Blondie 2025

El próximo 1 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de Open Blondie en Club Hípico.…

2 days ago

Hosting.cl aterriza en Perú con Hosting.pe para liderar el mercado de hospedaje web

Con una importante inversión, Hosting.pe llega a Perú. Con una propuesta de valor centrada en…

3 days ago

El Mundo suena mejor: Celebra la música y estimula tu cerebro

Hay que reconocer el impacto que tiene en nuestra vida, las melodías pueden transportarnos a…

3 days ago