EL RETORNO DE NEYMAR AL SANTOS: REVIVE LOS MOMENTOS Y LOOKS MÁS ICÓNICOS DEL ASTRO EN EL “PEIXE”

El príncipe vuelve a donde supo deslumbrar a todo el continente, junto con Umbro,que Umbro ha sido la marca que ha vestido viste a Santos durante 21 años (no consecutivos), te invitamos a revisar a ver la evolución de la historia y la camiseta en momentos icónicos de el primer paso de “Ney” por Brasil.

El mundo del fútbol está en shock tras la decisión de la superestrella brasileña Neymar quién volverá al club de sus amores, el Santos.

Con el número 10 de Pelé en la espalda, “Ney” se prepara para su re debut con el “Peixe”, y mientras esperamos su retorno, Umbro, la marca que viste al conjunto de São Paulo, nos invita a recordar los momentos más icónicos de su previo paso por el fútbol de Brasil, en el cual levantó 6 títulos y anotó 136 goles.

Estreno

El 7 de marzo de 2009, un joven con la cabeza rapada, entraba a disputar los últimos 30 minutos del duelo entre Santos y Oeste, en tan solo media hora, Neymar se ganó el apodo del príncipe, regateando a rivales sin miedo, demostrando ser el heredero de Pelé.

Campeón de América

En junio de 2011, Neymar pasaría a la historia del Santos, junto a su emblemático mohicano y la camiseta Umbro blanca, conquistaría el continente.

Tras empatar 0-0 en la final de ida de la CONMEBOL Libertadores ante Peñarol, todo se decidiría en casa (São Paulo) y, con toda la presión del público, “Neymito” no defraudaría, con una actuación espectacular donde anotaría un gol clave para el triunfo 2-1 ante los uruguayos. Con ese resultado bajaría la tercera estrella continental del club, algo que no conseguían desde 1963 y que no ha vuelto a suceder hasta hoy.

Batalla con Ronaldinho

Un “Ney” un poco más maduro se enfrentaba a su ídolo, Ronaldinho cuando el Flamengo recibió al conjunto albinegro, el 27 de julio de 2011.

A pesar de un partido consagratorio del “Menino”, en el cual anotaría dos goles, su club sufriría una derrota por 5-4, en gran parte gracias a un hat trick de “Dinho” para el “Fogao”.

Sin embargo, esa noche sería icónica, ya que uno de los tantos anotados por Neymar recibiría el premio Puskas, galardón correspondiente al mejor gol del año a nivel global.

Ahora, el príncipe vuelve a su hogar donde espera volver a lucir en las canchas, donde estará equipado por la estelar camiseta 2025 de Umbro.

Sitio web UMBRO Chile: http://www.umbrochile.cl/

IG UMBRO Chile: https://www.instagram.com/umbrochile/

IG Coliseum: https://www.instagram.com/coliseumstorecl/

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Digitalización y formalización para fortalecer la recaudación

Por Nicole Revillot, Country Manager de TUU by Haulmer. A propósito de la reciente alerta…

13 hours ago

De la mano de Chilevisión: Final Internacional de Red Bull Batalla llega televisión abierta

El canal se suma como Media Partner oficial para transmitir a través de todas sus…

13 hours ago

Valparaíso inicia operativos de esterilizaciones gratuitas para perros y gatos

Las intervenciones municipales se realizarán en 16 jornadas y buscan llegar a un total de…

14 hours ago

El Mazda 6e es finalista en el World Car Design of the Year 2026

El modelo 100 % eléctrico de la marca japonesa fue destacado en los World Car…

14 hours ago

Transacciones promedio por comercio crecieron 7,53% en 2025 frente 2024: consumidores compraron más veces, pero gastaron menos por visita

Según análisis de empresa nacional, TUU, el ticket promedio cayó 3,7% en el primer semestre,…

15 hours ago

Los nuevos modelos Royal Enfield Classic 650 y Goan Classic 350 evocan pura nostalgia

Ambas motos ya están en la vitrina nacional con nuevas prestaciones, líneas y colores que…

16 hours ago