Entretención

ESTE DOMINGO COMIENZA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE VIÑA DEL MAR QUE SE PODRÁ DISFRUTAR EN VIVO EN DISNEY+

Del 23 al 28 de febrero, los suscriptores hispanohablantes de Latinoamérica podrán seguir desde Chile las seis noches de la 64° edición del reconocido festival. Al término de cada jornada, la transmisión estará disponible por 30 días en la plataforma de streaming para que los suscriptores puedan volver a disfrutar de los shows

Entre los integrantes del jurado se encuentra el actor Jorge López, quien forma parte de Quebranto, la nueva serie original de Disney+ protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ desde las 21.30hs en vivo desde Chile para los países hispanohablantes de Latinoamérica, la edición número 64° del Festival Internacional de Viña del Mar, que se llevará a cabo desde el domingo 23 hasta el viernes 28 de febrero de 2025. Al final de cada noche del festival, la transmisión estará disponible en Disney+ por 30 días para que los suscriptores puedan volver a disfrutar de los shows.

El festival contará con Karen Doggenweiler y Rafael Araneda como presentadores, y una destacada grilla de artistas internacionales de los géneros más diversos. Este año, además, será parte del jurado del festival el actor Jorge López, quien forma parte de Quebranto, la nueva serie original de Disney+ protagonizada por Tini Stoessel que estrenará próximamente en el servicio de streaming. Junto a él, también integrarán el jurado el periodista Rodrigo Sepúlveda, la banda Bacilos, la cantante y modelo Emilia Dides, la periodista y conductora Catalina Edwards, el músico Kidd Voodoo, el músico, compositor y productor Claudio Narea, el director de orquesta Paolo Bortolameolli y, por último, el actor Nicolás Oyarzún.

Los artistas que subirán al prestigioso escenario de Viña del Mar durante las seis noches del festival son: Marc Anthony y Bacilos (domingo 23); Myriam Hernández y Ha*Ash (lunes 24); Morat y Sebastián Yatra (martes 25); Carlos Vives y Carín León (miércoles 26); Incubus yThe Cult (jueves 27); Duki, Eladio Carrión y Kidd Voodoo (viernes 28).

En tanto, los encargados de entregar humor durante las seis noches del festival serán George Harris (domingo 23), Chiqui Aguayo (lunes 24), Pedro Ruminot (martes 25), Edo Caroe (miércoles 26), Juan Pablo López (jueves 27), Pam Pam (viernes 28).

Radio Disney será la radio oficial del festival para la audiencia hispanohablante de Latinoamérica, donde los oyentes podrán seguir todos los detalles del evento a través de la programación especial, detrás de escena y mucho más. Además, podrán encontrar contenido exclusivo en la cuenta @RadioDisneyLa y en el sitio web radiodisney.com

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Creditú cierra Serie A por USD 6 millones para beneficiar con el hogar propio más de 50 mil familias de aquí a 2030

La fintech chilena Creditú anunció el cierre de una ronda Serie A por USD 6…

8 mins ago

La emoción no se detiene: duelos decisivos en la Liga CHERY by Cecinas Llanquihue

Comenzó la tercera semana y las Zonas Centro y Sur y el partido a destacar…

3 days ago

Logtech Day 2025: Klog.co celebra la cuarta edición del encuentro que marca el futuro de la logística en Latinoamérica

Logtech Day 2025. reunirá el 4 de diciembre en Santiago a los principales referentes del…

3 days ago

El nuevo sport bar que transforma la experiencia en ibis Antofagasta

Un espacio RENOVADO donde la emoción del deporte se encuentra con buena comida. Tragos y…

3 days ago

David Guetta, Teddy Swims y Tones and I se unen para dar vida al single ”Gone Gone Gone”

El ícono de la música electrónica, creador de éxitos y ganador de un GRAMMY® David Guetta.…

3 days ago

Marcopolo fortalece su liderazgo mundial en la Busworld Europa 2025

Fabricante brasileño destaca con soluciones innovadoras y presencia estratégica en Bruselas. Bruselas, 10 de octubre…

3 days ago