MARÍA POMBO DESLUMBRA EN LA GALA DE VIÑA DEL MAR Y ANUNCIA SU COLABORACIÓN CON ALANIZ DE TIENDAS PARIS

La influencer española sorprendió a todos al anunciar su colaboración con Alaniz de Tiendas Paris, algo que captó la atención de los amantes de la moda en uno de los eventos más esperados del año.

Durante la tan esperada Gala del Festival de Viña del Mar, María Pombo no solo se destacó con su impecable look, sino que también anunció su colaboración con Alaniz de Tiendas Paris, un vínculo que había adelantado previamente a través de sus redes sociales. 

María Pombo + Alaniz: Una colección versátil, elegante y cómoda.

La colección exclusiva que une a María Pombo con Alaniz refleja la visión de una moda accesible pero sofisticada, diseñada para quienes buscan piezas con personalidad y versátiles. La línea ofrecerá diseños frescos, atemporales y con ese toque relajado que caracteriza a la influencer. Esta colaboración llegará a tiendas oficialmente en marzo.

“Ha sido una experiencia increíble. No tenía expectativas, y haberlo vivido ha sido un sueño. Es mi tercera vez en Chile, pero la primera disfrutando de esta maravilla. Quería traer un pedacito de mi país y representar la moda española, por eso elegí un diseño de mi amigo Jorge Redondo”, comentó la influencer en la alfombra roja. 

Una colaboración con impacto global

El vínculo entre Pombo y Alaniz no solo resalta en el ámbito local, sino que también posiciona a Tiendas Paris como un referente global de estilo. La participación de la influencer española, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok, refuerza la conexión de la marca a audiencias internacionales y posiciona la moda chilena en el radar global.

“María Pombo no solo es una referente en moda y estilo, que encaja perfectamente con nuestra marca Alaniz, también ha demostrado tener una conexión especial con sus seguidores a nivel global. Ha sido un lujo trabajar con una persona tan talentosa, cercana y cariñosa con sus seguidores” , comentó Pilar Sánchez, Gerente de Marketing de Paris.

La cuenta regresiva ha comenzado

Con la fecha de lanzamiento fijada para marzo, los fanáticos de María Pombo y los apasionados por la moda podrán ser los primeros en acceder a esta exclusiva colección, que promete ser un must-have de la temporada.

Tiendas Paris, con esta colaboración, refuerza su compromiso con la innovación y el diseño de alta calidad, posicionándose como una marca que sigue marcando tendencias en el mercado chileno.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Arajet lanza promoción con descuentos de hasta 50 % en vuelos internacionales

La oferta estará disponible hasta el 5 de noviembre para viajes entre el 16 de…

34 minutes ago

CASIO presenta el primer G-SHOCK con medidor de frecuencia cardíaca

Reloj G-LIDE ideal para deportes extremos. Casio anunció la incorporación más reciente a la línea…

1 hour ago

¿Sabes cómo activar las alertas de emergencia en tu celular? Así puedes prepararte ante lluvias y desastres naturales

Tras las tormentas que dejaron miles de viviendas afectadas, es necesario saber cómo configurar las…

2 hours ago

La batería del auto puede fallar sin aviso: 3 cuidados para evitar quedarse sin partida

Los cambios de temperatura, la humedad y los trayectos cortos pueden afectar su rendimiento. Desde…

2 hours ago

“Racing on Trust”: Michelin repasa 11 temporadas de MotoGP™ en una nueva serie documental

A un mes del final de su última temporada en MotoGP, Michelin repasa sus 11…

3 hours ago

NetSuite avanza en su visión de una suite autónoma

Las nuevas capacidades de IA ayudan a las empresas a convertir la información en acciones.…

3 hours ago