Entretención

‘MI VILLANO FAVORITO 4’ LLEGA A MAX EL 21 DE FEBRERO

El éxito global de taquilla es uno de los destacados de la franquicia Del Cine a Max este mes.

Santiago, 10 de febrero de 2025  Padres e hijos ya tienen una cita el 21 de febrero, cuando MI VILLANO FAVORITO 4 llegue a Max. La esperada secuela y éxito mundial de taquilla aterriza en la plataforma como parte de la franquicia DEL CINE A MAX, que trae grandes estrenos del cine directamente al streaming.

Esta vez, Gru le da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gru Jr., quien no pierde oportunidad de hacerle la vida imposible. Pero la tranquilidad dura poco: un legendario criminal escapa de prisión y jura vengarse de Gru, poniendo a todos en peligro.

Para proteger a su familia, Gru se muda a un nuevo vecindario y asume una nueva identidad. Entre acción y comedia, intentan adaptarse a esta situación mientras enfrentan las amenazas de Maxime.

La gran dosis de humor caótico viene de la mano de los Minions, que siguen haciendo de las suyas y aportan su sello único de diversión. Conectan directamente con la audiencia y prometen risas para todas las edades.

MI VILLANO FAVORITO 4 trae de vuelta las voces originales de Steve Carell, Kristen Wiig y Pierre Coffin, además de nuevos personajes que expanden el universo de la franquicia. En Latinoamérica, las voces de doblaje son de Andrés Bustamante, como Gru; Andrea Legarrata, como Lucy, y María Becerra, como Poppy.

DEL CINE A MAX es una propuesta de la marca para llevar grandes títulos al icónico catálogo de blockbusters de la plataforma, ofreciendo entretenimiento y comodidad en cualquier momento y lugar.

Editor Banco de Noticias

View Comments

Recent Posts

La emoción no se detiene: duelos decisivos en la Liga CHERY by Cecinas Llanquihue

Comenzó la tercera semana y las Zonas Centro y Sur y el partido a destacar…

17 hours ago

Logtech Day 2025: Klog.co celebra la cuarta edición del encuentro que marca el futuro de la logística en Latinoamérica

Logtech Day 2025. reunirá el 4 de diciembre en Santiago a los principales referentes del…

20 hours ago

El nuevo sport bar que transforma la experiencia en ibis Antofagasta

Un espacio RENOVADO donde la emoción del deporte se encuentra con buena comida. Tragos y…

21 hours ago

David Guetta, Teddy Swims y Tones and I se unen para dar vida al single ”Gone Gone Gone”

El ícono de la música electrónica, creador de éxitos y ganador de un GRAMMY® David Guetta.…

21 hours ago

Marcopolo fortalece su liderazgo mundial en la Busworld Europa 2025

Fabricante brasileño destaca con soluciones innovadoras y presencia estratégica en Bruselas. Bruselas, 10 de octubre…

21 hours ago

Alfombras: ideas clave para combinarlas con tus muebles de sala

Las alfombras pueden cambiar por completo la sensación de tu sala: definen áreas, ordenan el…

22 hours ago