Motorola sigue creciendo en Chile y para continuar fortaleciendo el servicio con los usuarios, la marca anunció la inauguración de dos nuevas Motorola Stores en el país. Hasta el Mallplaza Vespucio y Mallplaza Oeste llegarán las nuevas tiendas oficiales, donde los consumidores encontrarán todo el portafolio de smartphones y accesorios de la marca, además de ofertas y promociones. Además, los usuarios que visiten las nuevas Motorola Stores podrán retirar y dejar equipos que necesiten la atención del servicio técnico especializado de la marca.
Agustín Aden, gerente general de Motorola Chile, dijo: “Para nosotros los usuarios son lo más importante y con estos nuevos stores, ubicados en grandes centros comerciales, queremos asegurarnos de que reciban la mejor innovación y asistencia técnica de la mano de una atención personalizada. Con estas inauguraciones reafirmamos nuestro objetivo de democratizar la tecnología y estar cerca de los consumidores”.
Sumando a lo anterior, la compañía también anunció la próxima apertura de una tercera Motorola Store en el Mallplaza Norte, espacio que contará con toda la experiencia y portafolio de Motorola.
En las Motorola Stores, los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir los más recientes lanzamientos de la marca tales como: motorola razr 50 ultra, motorola razr 50, motorola edge 50 ultra, motorola edge 50 fusion y motorola edge 50, además de toda la familia moto g con sus últimas incorporaciones: moto g55 5G y moto g35, entre otros. De igual manera, se podrá vivir toda la experiencia y probar accesorios como los moto tag y moto buds.
Las nuevas Motorola Stores se encuentran en el Mallplaza Vespucio, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 7110, La Florida, y Mallplaza Oeste, Américo Vespucio 1501, Cerrillos.
Para conocer más sobre esta noticia y todos los dispositivos de motorola se puede ingresar a la página web www.motorola.cl y redes sociales:
Las dinámicas exploraciones de H&M sobre las personas, el estilo y la energía de ciudades…
Enviar la declaración no significa que el proceso terminó. El SII puede aceptarla, observarla o…
El Centro de Monitoreo de Operaciones de DAF permite anticipar fallas, reducir tiempos de detención…
Con la llegada de la nueva Dakota, RAM completa su presencia en el mercado nacional…
Digitalización: supervivencia financiera para la Construcción Por Cristian Harnisch, Gerente General de Foco en Obra …
Hasta un 25% de las personas mayores en condición de riesgo puede desarrollar heridas cutáneas.…