Entretención

NATALIA VALDEBENITO ANUNCIA FUNCIONES EN TEATRO SAN GINÉS PARA EL MES DE ABRIL CON SU ESPECTÁCULO “ESTO ES UN SECRETO”

Entradas la venta por Ticketmaster a partir del jueves 30 de enero a las 11:00 horas

En todo un éxito se ha convertido el nuevo show de la destacada comediante chilena Natalia Valdebenito “ESTO ES UN SECRETO”, que desde su primer anuncio agotó entradas para sus funciones del año 2024 y que además, está triunfando en todas sus plataformas streaming.

“ESTO ES UN SECRETO” continúa su gira a lo largo de Chile, que llegará este sábado 1 de febrero a Coquimbo y el día 5 en Antofagasta. A esto se añadieron actuaciones para el inicio de temporada en Santiago, mes de abril que serán en el Teatro San Ginés, donde ya agotó sus primeras fechas y suma funciones para los días 10, 11 y 12.

Este show de Natalia Valdebenito es una revisión por el feminismo, pero con la descarnada revelación de secretos que por vergüenza y dignidad han sido escondidos por años, y que destruyen en parte la visión que tenemos de la protagonista. “Cuando no hay más nada que perder, empieza la libertad”, dice una parte del show antes de revelar algo jamás pensado.

Este magnífico espectáculo es la constatación de que todos tenemos secretos. Que gracias a ellos se protege lo más hermoso y lo más abominable. Que algunos secretos hacen un daño irreparable y otros salvan vidas. Hay secretos de Estado, Médico, Eclesiástico, Bancario, Familiares, De alcoba, Judiciales, Policiales, Mortales, Morales, A voces y un largo etc.

En este viaje de reflexiones, verdades y secretos, nos presenta una comedia vulnerable, liviana. Con una puesta en escena teatral innovadora que contiene el trabajo de una comediante con 20 años de trayectoria, que se da el lujo de improvisar, actuar, hacer reír y pensar.

Shows en plataforma

Recientemente Natalia Valdebenito lanzó su canal de Youtube, donde ya está disponible su exitoso espectáculo ”GRITONA”, el show que la llevó a triunfar en el Festival de Viña del Mar en 2016.

En la misma plataforma también se puede encontrar el mini documental “FEA: Tragedia + Tiempo” bajo la dirección de Valentina Saraos. En este trabajo audiovisual el público podrá ser testigo sobre la intimidad y vulnerabilidad de la actriz en el proceso creativo de “FEA”, obra que es mucho más que otro show de comedia.

Además a través del sitio Comediaplay.com, está disponible su unipersonal FEA, estrenado y creado en pandemia.

Entradas vía Ticketmaster.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Tienes ascendencia italiana? Estos son los nuevos requisitos para obtener la nacionalidad tras el Decreto Tajani

Santiago, mayo 2025.- Con más de 1,3 millones de descendientes de italianos viviendo en Chile,…

3 hours ago

Estudio revela que 1 de cada 4 empresas no capacita sobre la Ley Karin y que el correo electrónico sigue siendo el principal canal de denuncias

Cumplir con la ley es solo el comienzo; el verdadero desafío consiste en formalizar y…

4 hours ago

GWM reafirma su compromiso con el rugby chileno: apoyo integral Selknam Rugby

La marca automotriz extiende su respaldo al alto rendimiento nacional, acompañando al primer equipo profesional…

4 hours ago

Cancamusa y Gepe presentan el video de “Dopamina”

A pocas semanas que se conozca el nuevo disco de la cantautora, Cancamusa estrena el…

4 hours ago

Colbún lanza convocatoria 2025 del programa “Energía para Emprender Maule” para impulsar el emprendimiento local

A través de su Centro de Emprendimiento Colbún, abre la convocatoria a la versión 2025…

5 hours ago

Cyber Day 2025: Cómo aprovechar los mejores descuentos

El 2, 3 y 4 de junio, se llevará a cabo una nueva edición del…

5 hours ago