Automotriz

PAYO SÖCHTING, EL NUEVO EMBAJADOR DEL MAZDA CX-5: CREATIVIDAD Y DISEÑO EN MOVIMIENTO

El reconocido ilustrador y muralista se une a Mazda para representar el espíritu del CX-5, un SUV que combina diseño, tecnología y emoción en cada trayecto.

Mazda Chile da la bienvenida a Payo Söchting como nuevo embajador del Mazda CX-5, consolidando una alianza que celebra la creatividad, el diseño y la conexión entre el arte y la conducción. Ilustrador, muralista y diseñador gráfico, Söchting ha dedicado más de 15 años a plasmar su visión en proyectos de intervención urbana, convirtiéndose en un referente del arte y la identidad cultural en Chile.

La elección de Payo Söchting como embajador del Mazda CX-5 responde a la esencia compartida entre su trabajo y tres de los valores de la marca, Japanese Mastery, Artful Design y Human Centricity.

En ese sentido, tanto Mazda y Payo comparten una filosofía basada en la perfección del detalle, la inspiración y la búsqueda de experiencias auténticas. Así como sus trazos transforman los espacios urbanos, el Mazda CX-5 redefine la experiencia de manejo, combinando tecnología, seguridad y un diseño que captura la emoción del movimiento.

Además, ambos le dan una especial importancia a los detalles. Mazda en el diseño de automóviles, mientras que Söchting hace lo mismo desde su creatividad, donde traza líneas cuidadosamente pensadas, sin dejar nada al azar.

Hay un tercer elemento que los une. Mientras los modelos Mazda son diseñados de manera tal que se adaptan intuitivamente al conductor; Payo, cuando comienza una intervención urbana, hace que la ciudad se adapte a su creatividad.

“Payo representa a la perfección lo que buscamos transmitir con el Mazda CX-5: creatividad, pasión y una conexión única con el entorno. Su arte y nuestra filosofía de diseño KODO tienen mucho en común, ya que ambos buscan capturar el movimiento y la emoción en cada detalle”, afirmó Jaime Garín, gerente Mazda Chile.

Por su parte, Payo Söchting complementó que “siempre he visto el diseño como una forma de expresión y movimiento, y en Mazda encontré un socio con una visión similar. El CX-5 no es solo un vehículo, es una pieza de diseño en sí misma, y estoy emocionado de ser parte de esta historia”.

Mazda CX-5: diseño y tecnología en armonía

El Mazda CX-5 encarna el diseño KODO, donde cada línea y curva reflejan dinamismo y sofisticación. Su carrocería aerodinámica y su interior pensado para el confort del conductor y los pasajeros lo convierten en un SUV que ofrece estilo y funcionalidad en cada trayecto.

Además, incorpora la tecnología SKYACTIV, que optimiza la eficiencia y el rendimiento sin sacrificar potencia. Su sistema de seguridad i-ACTIVSENSE, con asistencias avanzadas a la conducción, refuerza la filosofía de Mazda de poner al ser humano en el centro de cada innovación.

La alianza con Payo Söchting busca inspirar a quienes ven en la conducción una extensión de su creatividad y estilo de vida. Al igual que el arte, el Mazda CX-5 no solo es un medio de transporte, sino una forma de expresión que transforma cada viaje en una experiencia única.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

BMW Chile presenta la renovación del Serie 2 Gran Coupé: diseño mucho más deportivo y mayor tecnología en las rutas

Con un diseño más imponente, un interior que refleja lujo y confort, y una gama…

14 hours ago

AiMOGA: OMODA | JAECOO Lidera la Revolución del Servicio al Cliente con su Androide en Shanghai

El robot cautivó a los visitantes del Salón del Automóvil con su capacidad de dialogar,…

14 hours ago

Todo lo que hay que saber para realizar pronósticos en el Mundial de Clubes FIFA

El Mundial de Clubes FIFA reúne a los mejores equipos de cada continente en un…

14 hours ago

Más de 4 mil remolinos azules frente al Palacio de La Moneda: una señal de alerta y esperanza por la infancia

Tras la intervención, se entregó una carta dirigida al presidente Boric, invitándolo a sumarse a…

16 hours ago

Engaño que simula la identidad FedEx roba datos financieros

ESET Latinoamérica alerta sobre una campaña de phishing que utiliza correos que imitan al servicio…

18 hours ago

Fauna Primavera se asocia con Fever y da un paso adelante en innovación digital para venta de entradas

La plataforma tecnológica líder mundial en cultura y entretenimiento será la ticketera oficial del festival…

18 hours ago