ESPN TRAE A DISNEY+ EL HISTÓRICO CRUCE ENTRE INGLATERRA Y FRANCIA POR EL RUGBY DEL SEIS NACIONES

0
38
Rugby

RugbyEl torneo de selecciones de rugby más añejo del mundo continúa con la segunda fecha, que incluye los partidos Italia vs. Gales, Inglaterra vs. Francia y Escocia vs. Irlanda en VIVO por ESPN4 y Disney+

El mejor rugby en Disney+

Uno de los mejores certámenes de rugby del mundo ya está en marcha. Tras una jornada inaugural de alto vuelo, los fanáticos se deleitarán con la segunda fecha del Seis Naciones 2025 con un encuentro histórico como plato principal. El sábado 8 de febrero se medirán Inglaterra y Francia en el emblemático estadio de Twickenham, en Londres, para escribir un nuevo capítulo en su amplio historial. Además, el mismo sábado, laItalia de Gonzalo Quesada se enfrentará a Gales, mientras que Escocia recibirá a Irlanda el domingo 9. Todos los partidos tendrán transmisión en VIVO por ESPN4 y Disney+.

 Resultados Seis Naciones 2025 | Fecha #1

  • Francia 43 – 0 Gales
  • Irlanda 27 – 22 Inglaterra
  • Escocia 31 – 19 Italia

En simultáneo al certamen de mayores, se disputará el Seis Naciones U20, en el que jóvenes promesas europeas soñarán con quedarse con el trofeo y con representar en un futuro a la selección principal de su país.

Cronograma de partidos del Seis Naciones | Fecha #2

Sábado 8 de febrero

ITALIA vs. GALESESPN4 y Disney+
11:00 ARG/CHI/PAR/URU – 10:00 BOL/VEN – 09:00 COL/ECU/PER

———-

INGLATERRA vs. FRANCIA| ESPN4 y Disney+
13:15 ARG/CHI/PAR/URU – 12:15 BOL/VEN – 11:15 COL/ECU/PER

Domingo 9 de febrero

ESCOCIA vs. IRLANDA| ESPN4 y Disney+
11:50 ARG/CHI/PAR/URU – 10:50 BOL/VEN – 09:50 COL/ECU/PER

Cronograma de partidos del Seis Naciones U20 | Fecha #2

Viernes 7 de febrero

Italia vs. Gales| Plan Premium Disney+
16:05 ARG/CHI/PAR/URU – 15:05 BOL/VEN – 14:05 COL/ECU/PER

———-

Inglaterra vs. FranciaPlan Premium Disney+
16:50 ARG/CHI/PAR/URU – 15:50 BOL/VEN – 14:50 COL/ECU/PER

Sábado 8 de febrero

Escocia vs. IrlandaPlan Premium Disney+
16:35 ARG/CHI/PAR/URU – 15:35 BOL/VEN – 14:35 COL/ECU/PER

¡No te pierdas la acción del mejor rugby internacional!

DATOS PARA TENER EN CUE 

DATOS PARA TENER EN CUENTA
Inglaterra vs. Francia | Un cruce con mucha historia
Ingleses y franceses se enfrentaron en 111 oportunidades. Los británicos se llevaron la victoria 60 veces, mientras que los galos, 44. Empataron los siete restantes.
El primer duelo entre ambas selecciones por el torneo continental fue en 1910, cuando era el Cinco Naciones. Inglaterra ganó 11-3 en el mítico Parc des Princes, en París.
Referato argentino
El rosarino Damián Schneider será juez de touch del encuentro entre Inglaterra y Francia en Twickenham.
Tomás Bertazza será el referee principal del partido entre Escocia e Irlanda en el Seis Naciones U20.