Deportes

ESPN KNOCKOUT TRAE A DISNEY+ UNA TRIPLE CARTELERA DE BOXEO CON DOS GRANDES BATALLAS POR EL TÍTULO

El cuadrilátero de ESPN KNOCKOUT se llena de campeonatos este fin de semana, con una triple propuesta que promete elevar las emociones al máximo desde Nueva York, Manchester y California, cuando Denys Berinchyk, Keyshawn Davis, Xander Zayas, Slawa Spomer, Jack Catterall, Arnold Barboza, Óscar Duarte y Miguel Madueño protagonicen estas destacadas veladas

ESPN KNOCKOUT en DISNEY+

El boxeo de alto calibre regresa este fin de semana a ESPN KNOCKOUT con dos batallas de campeonato, en una triple cartelera de impacto. Las acciones arrancarán el viernes 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín, con boxeo desde el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, donde el boricua Xander Zayas tendrá una difícil prueba ante el alemán Slawa Spomer en un duelo de invictos. Además, el talentoso Keyshawn Davis (8 ko´s en sus 12 triunfos) tendrá su primera oportunidad de campeonato ante el olímpico ucraniano Denys Berinchyk, quien tampoco conoce la derrota en 19 peleas (9 ko’s) y es el actual monarca Ligero OMB.

El sábado 15 las acciones serán por partida doble. Por la tarde, desde Manchester, el invicto californiano Arnold Barboza Jr. (31 victorias, con 11 nocauts) se meterá en la casa de Jack Catterall (31 éxitos, 13 ko’s y un traspié) en busca del título interino vacante Superligero OMB.

Y por la noche, desde Anaheim, Óscar Duarte (28 victorias, 22 por la vía del ko, 2 derrotas y un empate) enfrentará al mexicano Miguel Madueño (31 victorias, 28 KO’s y 3 derrotas) en una auténtica guerra con la mente puesta en un solo objetivo: ir por el campeonato. Así se completará la triple invitación de mejor boxeo que acostumbra a hacer ESPN KNOCKOUT.

JUEVES 13 DE FEBRERO

ESPN KNOCKOUT El Show

20:00 ARG/CHI/PAR/URU – 19:00 BOL/VEN – 18:00 COL/ECU/PER // ESPN4 y Disney+

——————————

VIERNES 14 DE FEBRERO

Desde el Madison Square Garden, New York, EE. UU.

22:00 ARG/CHI/PAR/URU – 21:00 BOL/VEN – 20:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+

Xander Zayas (Puerto Rico) vs. Slawa Spomer (Alemania)

Keyshawn Davis (EE.UU.) vs. Denys Berinchyk (Ucrania)

——————————

SÁBADO 15 DE FEBRERO

Desde el Co-op Live Arena, Manchester, Inglaterra

16:30 ARG/CHI/PAR/URU – 15:30 BOL/VEN – 14:30 COL/ECU/PER // ESPN2 y Disney+

Arnold Barboza Jr. (EE. UU.) vs. Jack Catterall (Inglaterra)

——————————–——

Desde el Honda Center, Anaheim, California, EE. UU.

22:00 ARG/CHI/PAR/URU – 21:00 BOL/VEN – 20:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+

Óscar Duarte (EE. UU./México) vs. Miguel Madueño (México)

Editor Banco de Noticias

View Comments

Recent Posts

León XIV: el rugido de un pontificado con acento latino

José Pedro Hernández Historiador y académico de Universidad de Las Américas Y tenemos nuevo Papa.…

2 hours ago

¡Celebremos mamá con amor y sabor!

Este próximo domingo 11 de mayo, rendimos homenaje a esas mujeres que llenan nuestros corazones…

5 hours ago

Renault presenta un nuevo motor híbrido E-Tech que ofrece más potencia y un menor consumo de combustible

El nuevo propulsor de 1.8 litros genera 160 hp y es alimentado por una batería…

6 hours ago

Retratos con amor: consejos para capturar lo mejor de mamá este Día de la Madre

Aprender a capturar la esencia de mamá y regalarle recuerdos eternos, es muy fácil con…

6 hours ago

Plan Calles Protegidas disminuye incumplimientos y mejora las conductas en seguridad vial y del transporte

Autoridades destacan que el éxito de la medida involucra el trabajo colaborativo con Carabineros y…

7 hours ago

Saiko celebrará sus 25 años con el público de regiones

La reconocida banda, recorrerá de Arica a Punta Arenas en el marco de su Gira…

7 hours ago