ESPN KNOCKOUT TRAE A DISNEY+ UNA TRIPLE CARTELERA DE BOXEO CON DOS GRANDES BATALLAS POR EL TÍTULO

El cuadrilátero de ESPN KNOCKOUT se llena de campeonatos este fin de semana, con una triple propuesta que promete elevar las emociones al máximo desde Nueva York, Manchester y California, cuando Denys Berinchyk, Keyshawn Davis, Xander Zayas, Slawa Spomer, Jack Catterall, Arnold Barboza, Óscar Duarte y Miguel Madueño protagonicen estas destacadas veladas

ESPN KNOCKOUT en DISNEY+

El boxeo de alto calibre regresa este fin de semana a ESPN KNOCKOUT con dos batallas de campeonato, en una triple cartelera de impacto. Las acciones arrancarán el viernes 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín, con boxeo desde el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, donde el boricua Xander Zayas tendrá una difícil prueba ante el alemán Slawa Spomer en un duelo de invictos. Además, el talentoso Keyshawn Davis (8 ko´s en sus 12 triunfos) tendrá su primera oportunidad de campeonato ante el olímpico ucraniano Denys Berinchyk, quien tampoco conoce la derrota en 19 peleas (9 ko’s) y es el actual monarca Ligero OMB.

El sábado 15 las acciones serán por partida doble. Por la tarde, desde Manchester, el invicto californiano Arnold Barboza Jr. (31 victorias, con 11 nocauts) se meterá en la casa de Jack Catterall (31 éxitos, 13 ko’s y un traspié) en busca del título interino vacante Superligero OMB.

Y por la noche, desde Anaheim, Óscar Duarte (28 victorias, 22 por la vía del ko, 2 derrotas y un empate) enfrentará al mexicano Miguel Madueño (31 victorias, 28 KO’s y 3 derrotas) en una auténtica guerra con la mente puesta en un solo objetivo: ir por el campeonato. Así se completará la triple invitación de mejor boxeo que acostumbra a hacer ESPN KNOCKOUT.

JUEVES 13 DE FEBRERO

ESPN KNOCKOUT El Show

20:00 ARG/CHI/PAR/URU – 19:00 BOL/VEN – 18:00 COL/ECU/PER // ESPN4 y Disney+

——————————

VIERNES 14 DE FEBRERO

Desde el Madison Square Garden, New York, EE. UU.

22:00 ARG/CHI/PAR/URU – 21:00 BOL/VEN – 20:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+

Xander Zayas (Puerto Rico) vs. Slawa Spomer (Alemania)

Keyshawn Davis (EE.UU.) vs. Denys Berinchyk (Ucrania)

——————————

SÁBADO 15 DE FEBRERO

Desde el Co-op Live Arena, Manchester, Inglaterra

16:30 ARG/CHI/PAR/URU – 15:30 BOL/VEN – 14:30 COL/ECU/PER // ESPN2 y Disney+

Arnold Barboza Jr. (EE. UU.) vs. Jack Catterall (Inglaterra)

——————————–——

Desde el Honda Center, Anaheim, California, EE. UU.

22:00 ARG/CHI/PAR/URU – 21:00 BOL/VEN – 20:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Disney+

Óscar Duarte (EE. UU./México) vs. Miguel Madueño (México)

Editor Banco de Noticias

View Comments

Recent Posts

Viña Santa Ema lanza al mercado su primera línea de vinos sin alcohol

Se trata de Hechizero White, Rosé y Red Blend con sólo 14 calorías por copa.…

12 hours ago

“Aló, ¿Viejito Pascuero?: OnStar de Chevrolet permite hablar con los principales personajes de Navidad durante estas fiestas

La magia de esta festividad se activa con la marca del corbatín a través de…

12 hours ago

OMODA | JAECOO cierra 2025 con crecimiento histórico en Chile y proyecta superar las 10.500 unidades vendidas en 2026

La marca se consolida entre los 15 SUV más vendidos del país, planea alcanzar cerca…

13 hours ago

2026 llega con cambios radicales: IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado

2026 llega con cambios radicales. IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado…

14 hours ago