VOLARE FORTALECE SU PRESENCIA INTERNACIONAL Y EXPORTA VEHÍCULOS A COSTA RICA

Cinco operadoras diferentes han comprado modelos de la marca

Caxias do Sul, 25 de febrero de 2025 – Volare, líder nacional en la producción de microbuses y marca perteneciente a Marcopolo S.A., amplía su presencia en el mercado internacional con la exportación de nueve vehículos a diferentes operadores en Costa Rica. Los vehículos, del modelo Fly 9, servirán para transportar turistas por todo el país.

“La demanda de modelos Volare ha crecido en el exterior, especialmente en países de América Latina y África. Esto demuestra el éxito del producto debido a su robustez, eficiencia operativa y mayor comodidad y seguridad para los pasajeros”, explica Vinicius Rene Tregansin, gerente comercial en el mercado externo de marcopolo.

Los nueve micros Fly 9 fueron adquiridos por las empresas Joke Vision, Metrocop, BBM BIS S.A., Rovicsa y Trans Zumo, tienen diferentes configuraciones y se entregarán en agosto. Habrá cinco unidades para Joke Vision y una para Metrocop, BBM BIS S.A., Rovicsa y Trans Zumo.

Los cinco micros Joke Vision tienen una longitud total de 9.150mm y capacidad para 31 pasajeros en asientos Ejecutivos, con un puerto USB para cargar. Están equipadas con sistema de aire acondicionado Spheros, Itinerario electrónico, sistema de audio y video con monitor de video Actia en el salón, radio, Panel Selector y altavoz.

Las unidades de Rovicsa, Trans Zumo y BBM BIS tienen una longitud total de 9.150 mm y capacidad para 32 pasajeros, con asientos Ejecutivos (Rovicsa y BBM BIS) y semi-cama (Trans Zumo), todos con puerto USB para carga. Están equipados con aire acondicionado y sistemas de audio y video con DVD de doble zona, monitor Actia, altavoces, radio e iluminación diferenciada en el pasillo.

El microbús producido para Metrocop tiene una longitud total de 8.585 mm y capacidad para 27 pasajeros en asientos Ejecutivos, con puerto USB. El vehículo dispone de ascensor para total accesibilidad, sistema de audio y video con DVD de doble zona, monitor Actia, altavoces.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La fotografía tiene un nuevo punto de encuentro: Falabella lanza su Club de la Fotografía

En un contexto de creciente interés por la fotografía como hobby, herramienta creativa y forma…

12 hours ago

El aire dentro del hogar también merece nuestra atención

Por Carlos Schilling, gerente de comunicaciones de Tineco & Ecovacs Chile. Cuando hablamos de contaminación del…

16 hours ago

Innovación “pieza a pieza”: la ingeniera de SONDA que replicó el icónico edificio corporativo con más de 13.000 piezas de LEGO

La maqueta, construida por Patricia León durante cuatro meses, nació como una iniciativa personal y…

20 hours ago

Variedad de alimentos para perros y gatos ¿Cómo elegir el correcto?

El creciente mercado en Chile ofrece numerosas alternativas ¿En qué fijarse? Tener una mascota en…

1 day ago

Almado obtiene Oro en Decanter World Wine Awards 2026

El ensamblaje orgánico y vegano de Miguel Torres Chile obtuvo Medalla de Oro y 95…

2 days ago

Pasión sobre ruedas: la historia de “Fito Rayo”, el creador de contenido que mantiene vivo el legado del Fiat 600 en Chile

A través de sus Fiat 600 de 1969, Sebastián Bravo -conocido en redes sociales como…

2 days ago