adidas Originals dio un paso al frente en la escena cultural urbana chilena, presentando su nueva campaña global #TheOriginal con un evento que convirtió el Mercado Urbano Tobalaba (MUT) en el epicentro donde la música, la moda y la autenticidad se fusionaron. La marca reunió a sus principales aliados, rostros e influencers para vivir una noche única, protagonizada por la presentación oficial de Fran Maira como nueva embajadora de adidas Originals en Chile.
Inspirada en quienes desafían lo establecido y transforman las reglas, la campaña global The Original celebra a quienes encuentran alegría en ser uno entre mil. Bajo el concepto “Solo se necesita uno”, adidas Originals reafirma su legado conectando con nuevas generaciones, especialmente con aquellas que lideran desde la música y el streetwear.
En el centro de esta narrativa se encuentran tres siluetas icónicas que han marcado el rumbo cultural: la Superstar II, la Handball Spezial y la Samba OG. Cada una representa actitud, autenticidad y el legado de Originals que sigue inspirando a miles hasta hoy.
Durante el evento en el MUT, adidas Originals presentó oficialmente a Fran Maira, la artista urbana chilena que encarna el espíritu de The Original: disruptiva, auténtica y fiel a sí misma. La noche fue marcada por un show exclusivo donde Fran Maira desplegó su energía en el escenario, llevando un total look adidas Originals y reafirmando su vínculo con la cultura urbana.
El lanzamiento contó con la asistencia de invitados clave de la escena cultural y urbana: influencers y artistas como KYA, Valentín Benet, Cami de la Peña, Simón Pesutic y Jorge Chacón, quienes vivieron la experiencia adidas Originals.
Con esta campaña, adidas Originals no solo reafirma su presencia como referente en la moda urbana, sino que también consolida su rol en los espacios donde la cultura se transforma. The Original es un llamado a quienes se atreven a ser auténticos, a liderar sin seguir tendencias y a construir nuevas comunidades a partir de su identidad.
It Takes One. Siempre está El Original.
Para conocer el detalle de las siluetas visita https://www.adidas.cl/zapatillas.
#TheOriginal
@adidascl
@adidasoriginals
Santiago, marzo de 2025 – El año en que se cosechan las uvas utilizadas en…
Cada 27 de marzo se celebra a nivel mundial el Día del Queso con el…
La reciente inauguración de la planta de procesos y centro de distribución de AquaChile en…
Hasta el momento, son más de 50 marcas las que han confirmado su participación de…
Con el objetivo de acercar su completa gama de productos a un mercado amplio y…
Marzo 2025 - La temporada de festivales es el momento ideal para salir de la…