ANAC A.G ANUNCIA EL REORDENAMIENTO DE SU MESA DIRECTIVA

ANAC A.G. comunica que en el reciente directorio de marzo se estableció que en reemplazo de los salientes directores Marcus Eduardo de Oliveira, Diego Vignati y Jaime Crespo, se incorporaron como reemplazantes, Santiago Ángel Urdinola, Ignacio Funes y Pablo Haase por acuerdo unánime de los directores asistentes y de acuerdo con el Estatuto de la Asociación.

Ellos se suman a los restantes directores Sebastián de Cárcer (Presidente), Máximo Morel (1° Vicepresidente), Alexander Köhler (2° Vicepresidente), Vincent Forissier (Secretario), José Saval, Jorge Maldonado y Marcello Marchese, quienes se mantendrán en su cargo hasta diciembre de este año, cuando corresponderá la nueva elección de directores en la Asamblea Anual de Socios. Asimismo, se mantiene como secretario general, Diego Mendoza.

El directorio agradeció a Diego Vignati, Marcus Eduardo de Oliveira y a Jaime Crespo por su activa participación en la Asociación estos años, compartiendo siempre su mirada de crecimiento sostenible e impulsando el avance armónico y competitivo del sector automotor chileno.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

En el Día Mundial del Perro: Claves para su cuidado y tenencia responsable

Nos acompañan hace más de 10.000 años -probablemente el primer animal domesticado-, y para muchos…

8 hours ago

Festival del Chocolate de Pucón se desafía al récord Guinness del 2027

En la previa al evento que se realizará este viernes 17, sábado 18 y domingo…

9 hours ago

‘Mortal Kombat II’ llega a HBO Max este 24 de julio

La segunda entrega de la icónica franquicia llega a HBO Max acompañada de Johnny Cage,…

9 hours ago

Andrés Amariles recibe reconocimiento en los Premios Nuestro Talento 2026

Durante la segunda edición de los Premios Nuestro Talento, celebrada el pasado 28 de mayo…

10 hours ago

Tecnología: una aliada para la autonomía de personas mayores

Margarita Frias Académica Carrera de Kinesiología Universidad de Las Américas, Sede Concepción ¿Qué es realmente…

11 hours ago

Por qué miles de personas deciden postergar un tratamiento dental

Mora Pavic Odontología presentó una modalidad que permite financiar tratamientos en 12 cuotas precio contado.…

11 hours ago