Empresas

BCI SEGUROS Y COPEC ANUNCIAN ALIANZA PARA REVOLUCIONAR LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES EN MOVILIDAD Y PROTECCIÓN

La comercialización del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales será el puntapié inicial de la unión que permitirá acceder a beneficios exclusivos.

Santiago, marzo 2025– En una movida estratégica que busca redefinir la experiencia de los usuarios en el mundo de la movilidad, Bci Seguros y Copec han establecido una alianza que integra servicios de protección y beneficios exclusivos para los clientes de ambas marcas. Esta asociación representa un paso significativo hacia la innovación y el desarrollo de soluciones que faciliten la vida de las personas

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Copec, un referente en movilidad y energía en Chile. Esta alianza nos permite acercarnos a nuestros clientes con una propuesta de valor integral que no solo incluye protección, sino también beneficios que mejoran su calidad de vida”, destacó Rodrigo Heredia, gerente general de Bci Seguros.

Por su parte, Javier Donoso, gerente de Loyalty de Copec, afirmó que “el propósito de Copec es potenciar la movilidad de las personas, las empresas y el país. Esta alianza nos tiene muy contentos porque viene a reforzar nuestro compromiso con nuestros clientes y agregarle beneficios que le generen valor con un partner que comparte los valores de servicio de calidad”.

Con esta firma, la amplia gama de protección que entrega Bci Seguros en el ámbito automotriz, salud, hogar, entre otros estarán disponible a través de la App Copec y junto con los beneficios del sistema de fidelización de la compañía y de esa forma ofrecer una experiencia única que combine protección, comodidad y ahorro.

Seguro SOAP en App Copec

La primera campaña de esta alianza es la comercialización de forma remota del SOAP de Bci Seguros a través de la App Copec. Así, quienes adquieran la protección podrán acceder a beneficios como descuentos en combustible y acumular puntos Full Copec.

Así, ambas compañías celebran este acuerdo como el inicio de un camino conjunto hacia la creación de un ecosistema de soluciones integradas que impacten positivamente la vida de los usuarios en Chile.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Nicolás Rodríguez Cababie asume como nuevo Jefe de Marketing de CHERY

El ejecutivo estará encargado de liderar y fortalecer la marca CHERY en el mercado nacional,…

8 hours ago

CHERY consolida su liderazgo en Chile: Tiggo 2 es el SUV más vendido del año

Con 530 unidades comercializadas en junio, el modelo acumula 3.097 vehículos en el primer semestre,…

8 hours ago

Crecen las ventas de autos nuevos en Chile: Movicenter analiza la tendencia que lideran SUVs y camionetas

El mercado automotor chileno cerró el primer semestre con una leve pero significativa alza del…

8 hours ago

EXEED acelera su expansión global con el lanzamiento de los modelos ET REEV y ES REEV de la serie EXLANTIX

El SUV inteligente ET REEV debuta en Europa del Este y el coupé deportivo ES…

10 hours ago

Suzuki termina el primer semestre como el líder indiscutido en el segmento de cero y bajas emisiones

La marca se posiciona como número uno en ventas de vehículos electrificados no enchufables en…

11 hours ago

CHERY sigue conquistando el mundo: debuta en el Reino Unido con su Tiggo 8 Super Hybrid

La marca china presentará sus primeros modelos en el prestigioso Goodwood Festival of Speed, marcando…

13 hours ago