Bridgestone Chile impulsa su plataforma de ventas de neumáticos online

Bridgestone Chile está potenciando su ecosistema digital través de una innovadora plataforma de E-commerce, disponible en www.tienda.bridgestone.cl, diseñada para ofrecer una experiencia de compra eficiente para consumidores finales, respondiendo a las demandas del mercado actual y mejorando significativamente la experiencia del cliente.

Este E-commerce complementa a la plataforma  B2B destinada a los distribuidores y clientes mayoristas, creando un ecosistema  digital de compra de neumáticos y potenciando las ventas de nuestra red de distribuidores.

Santiago, marzo de 2025 – Ante la motivación de mejorar la experiencia de sus clientes y colaboradores, Bridgestone Chile continúa potenciando su plataforma de ventas online. 

“Hemos introducido un portal completamente innovador y revolucionario en el mercado chileno, que permite a nuestros clientes autogestionar sus pedidos de manera rápida y sencilla. Disponible las 24 horas del día desde cualquier dispositivo, esta plataforma marca un antes y un después en la forma de comprar neumáticos en el país. Con esta solución, reafirmamos nuestros diferenciadores en venta y soporte, ofreciendo una experiencia más eficiente y accesible para nuestros clientes”, declaró Lafaiete Oliveira, Country Manager de Bridgestone Chile.

Entre los objetivos de esta plataforma se destaca la centralización del stock de neumáticos, agilizar el proceso de compra y brindar una experiencia de compra en línea fácil de usar para los clientes. Además, permite administrar eficientemente la distribución y llegar a una audiencia más amplia de compradores potenciales.

La plataforma permite entre otras ventajas:

  • Catálogo de Productos: En la plataforma se puede desplegar el catálogo de productos con sus informaciones técnicas, permitiendo a los usuarios acceder fácilmente a la información que necesitan.
  • Seguimiento de Pedidos: Hacer el seguimiento del pedido y consultar el estado del despacho es sencillo, ofreciendo transparencia y tranquilidad a todos los clientes.
  • Opciones de Retiro: Los usuarios pueden elegir el lugar de retiro de sus productos, proporcionando flexibilidad y conveniencia.
  • Programar instalación: Los clientes pueden gestionar y agendar la instalación de neumáticos en los puntos más cercanos a su ubicación.

“Automatizar estos procesos ha sido crucial para mejorar nuestra eficiencia operativa. Este avance nos permite enfocarnos en ofrecer un servicio de mayor calidad y responder rápidamente a las necesidades de nuestros clientes. Además, estamos potenciando una relación directa entre el fabricante y cada punto de venta, y ahora también con los consumidores finales,” comentó Lafaiete Oliveira, Country Manager de Bridgestone Chile.

Actualmente, Bridgestone está trabajando con el objetivo de ampliar esa cobertura a todo el país en los próximos meses.

Bridgestone busca constantemente modernizar la adquisición de productos proporcionando una plataforma integrada que simplifique y reduzca las cargas administrativas, mejore la eficiencia operativa y facilite la llegada de nuevos clientes.

Para más información, visita www.tienda.bridgestone.cl 

 

Editor Banco de Noticias

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