Entretención

Disney+ presenta el nuevo tráiler de la segunda temporada de Doctor Who

Comienza la cuenta regresiva para el estreno del 12 de abril.

Tráiler: https://youtu.be/1bL1ZTIhdA4?si=juaoNu_BjfC1RSog

En el nuevo tráiler de la segunda temporada de Doctor Who, la audiencia acompaña al Doctor y a su nueva compañera, Belinda Chandra, mientras se aventuran a través del tiempo y el espacio, desde un futurista siglo 51 hasta el 803º Festival de la Canción Interestelar para convertirse en personajes animados por primera vez en la serie Doctor Who.

La segunda temporada estrena el sábado 12 de abril en Disney+ y está compuesta por ocho episodios que estrenarán semanalmente.

La nueva temporada está protagonizada por Ncuti Gatwa como el Doctor, Varada Sethu como Belinda Chandra y Millie Gibson como Ruby Sunday. El elenco invitado previamente anunciado incluye a Rose Ayling-Ellis, Christopher Chung, Rylan Clark, Alan Cumming, Anita Dobson, Freddie Fox, Michelle Greenidge, Jonah Hauer-King, Ruth Madeley, Jemma Redgrave y Susan Twist.

Russell T Davies es showrunner, productor ejecutivo y escritor. Joel Collins, Phil Collinson, Julie Gardner y Jane Tranter también se desempeñan como productores ejecutivos.

Doctor Who es producida por Bad Wolf, con BBC Studios para Disney Branded Television y BBC One y BBC iPlayer.

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

OMODA | JAECOO adelanta en el Salón de Beijing y Wuhu la movilidad que viene a Chile: SUV tecnológicos y multienergía

La marca presentó el OMODA C4, que llegará a nuestro país a fines de este…

8 hours ago

¿Qué seguros existen hoy para autos híbridos y eléctricos y qué mirar antes de contratar uno?

Según cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), las ventas de vehículos livianos…

10 hours ago

Un salto hacia la electromovilidad: Santander lanza oferta para comprar un Tesla en hasta 48 cuotas sin interés

La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar…

10 hours ago

Smart Connect transforma la relación entre dispositivos y simplifica la rutina digital

Tecnología de punta unifica smartphones, tablets y PCs, transformando la rutina digital en una experiencia…

10 hours ago

La elección N.º 1 de los usuarios de monitores OLED: ASUS lidera la categoría como líder global en participación de mercado

El informe 2025 de TrendForce confirma que las líneas ROG, ProArt y ZenScreen continúan redefiniendo…

11 hours ago

Ricoh Summit 2026: América Latina se conecta en Santiago de Chile para experimentar los lugares inteligentes de trabajo del futuro

Ricoh LATAM reunió a más de 500 líderes empresariales, desde el pasado 20 de abril,…

11 hours ago