Entretención

Disney+ presenta el nuevo tráiler de la segunda temporada de Doctor Who

Comienza la cuenta regresiva para el estreno del 12 de abril.

Tráiler: https://youtu.be/1bL1ZTIhdA4?si=juaoNu_BjfC1RSog

En el nuevo tráiler de la segunda temporada de Doctor Who, la audiencia acompaña al Doctor y a su nueva compañera, Belinda Chandra, mientras se aventuran a través del tiempo y el espacio, desde un futurista siglo 51 hasta el 803º Festival de la Canción Interestelar para convertirse en personajes animados por primera vez en la serie Doctor Who.

La segunda temporada estrena el sábado 12 de abril en Disney+ y está compuesta por ocho episodios que estrenarán semanalmente.

La nueva temporada está protagonizada por Ncuti Gatwa como el Doctor, Varada Sethu como Belinda Chandra y Millie Gibson como Ruby Sunday. El elenco invitado previamente anunciado incluye a Rose Ayling-Ellis, Christopher Chung, Rylan Clark, Alan Cumming, Anita Dobson, Freddie Fox, Michelle Greenidge, Jonah Hauer-King, Ruth Madeley, Jemma Redgrave y Susan Twist.

Russell T Davies es showrunner, productor ejecutivo y escritor. Joel Collins, Phil Collinson, Julie Gardner y Jane Tranter también se desempeñan como productores ejecutivos.

Doctor Who es producida por Bad Wolf, con BBC Studios para Disney Branded Television y BBC One y BBC iPlayer.

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Seis recomendaciones para reservar un espacio en la plataforma Airbnb este verano

Con la temporada estival en pleno desarrollo, millones de chilenos tienen previsto realizar un viaje…

2 hours ago

Klip Xtreme presenta GrooveSplash: el parlante TWS diseñado para el espíritu libre

El nuevo lanzamiento de Klip Xtreme combina un diseño ultra-compacto con una potencia acústica sorprendente.…

2 hours ago

Un hospital al límite: ‘The Pitt’ regresa este jueves con un nuevo episodio en HBO Max

La serie Max Original, creada por R. Scott Gemmill y protagonizada por Noah Wyle, es…

3 hours ago

Rooster, la nueva comedia original de HBO protagonizada por Steve Carell, se estrena el 8 de marzo

HBO Max confirmó la fecha de estreno de su nueva serie original de comedia, ROOSTER,…

4 hours ago

Meliá Hotels International y Arajet se unen para impulsar conectividad entre República Dominicana y Nueva York

La cadena hotelera Meliá y la línea aérea bandera dominicana Arajet realizaron un acuerdo para…

5 hours ago

Experta en sueño infantil: vacaciones no requieren rigidez, pero sí mínimos de rutina

Mantener horarios relativamente estables, limitar el uso de pantallas en la noche, promover la actividad…

6 hours ago