Con solo un 5,5% de alcohol y bajo en calorías, Donnaluna es un cóctel de vino ligero y equilibrado. Elaborado con esencias naturales, presenta tres exquisitas variedades: Tinto Rosso, Rossato y Bianco.
“Con Donnaluna queremos ir más allá de la oferta tradicional de cócteles de vino, ofreciendo a los consumidores una propuesta única en el segmento premium de las bebidas listas para consumir: un producto sofisticado, de la más alta calidad y, al mismo tiempo, accesible”, destaca Amaya Zuazola, Sub Gerenta de Marketing y Experiencias.
Donnaluna no es solo una bebida, es una experiencia. Ideal para acompañar comidas, celebraciones, tardes entre amigos o cualquier momento especial, se disfruta mejor bien frío, entre 5°C y 7°C. Su diseño moderno y práctico convierte cada botella en un verdadero deleite para los sentidos.
Con un precio sugerido de $8.490, Donnaluna está disponible en supermercados de todo el país y en www.catadores.cl.
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…