El cáncer infantil no solo impacta la salud, sino que también interfiere en la continuidad de los estudios. A diferencia de otras fundaciones, Fundación Nuestros Hijos cuenta con dos colegios hospitalarios en los hospitales Sótero del Río y Exequiel González Cortés, lo que permite que los niños sigan su educación sin interrupciones durante su tratamiento oncológico.
Las personas y empresas pueden sumarse a la campaña realizando donaciones a través de la web www.fnh.cl, donde pueden aportar desde $10.000para entregar un kit escolar esencial, con materiales necesarios para el aprendizaje de los niños. Luego está el kit artista por $20.000 el que incluye cartulinas, temperas y plasticinas; y también el kit Con Todo para donar zapatos y mochila ($30.000). Asimismo, existe una cuarta alternativa, que corresponde a un monto especificado por cada donante.
“Cada donación les abre las puertas a un futuro mejor. Queremos que estos niños tengan todo lo necesario para seguir estudiando, aprendiendo y soñando, sin que su diagnóstico sea una barrera”, explica la doctora Marcela Zubieta presidenta de Fundación Nuestros Hijos. “Todo monto es bienvenido, todo suma en esta campaña”, agrega.
La cruzada estará activa hasta el 7 de marzo de 2025, y todas las contribuciones, sin importar su monto, son fundamentales para apoyar a los niños en su regreso a clases.
La inteligencia artificial generativa (GenAI) ya no es solo una tecnología del futuro. Se ha…
Las fondas ya se sienten en el aire, las empanadas empiezan a perfumar las cocinas…
Con la llegada de las Fiestas Patrias, la mesa chilena se llena de preparaciones típicas…
La empanada es, sin lugar a dudas, la reina de las Fiestas Patrias. Y, cómo…
Con 20 años de trayectoria, el tenor, escritor y productor musical, reconocido a nivel mundial.…
Este año, el calendario nos regala la oportunidad perfecta para disfrutar en familia, desconectarnos de…