Santiago, 20 de marzo de 2025- La marca comenzó este exitoso camino de renovación, impulsando la autoexpresión, colaborando con Charli XCX en Londres, quien protagonizó la campaña de otoño y realizó un icónico show. Chile vivió su propia versión de este hito con un evento que llevó la moda al corazón de la ciudad.
Por primera vez en su historia, el Metro de Santiago se transformó en el escenario de un evento de marca, y lo hizo de la mano de H&M, marcando el inicio de una nueva era para la firma en el país. La noche comenzó en la estación Metro Los Leones con el show de Raio Dare, quien partió encendiendo el evento en un ambiente inmersivo que reflejó la identidad renovada de la marca. Luego, los invitados se trasladaron a la estación Baquedano en un tren completamente brandeado con las imágenes de campaña de la colección, al igual que todas las pantallas del metro.
Entre los asistentes se encontraban destacadas figuras del mundo de la moda y la música, como Jorge Chacón, Polimá Westcoast, Lisandra Silva, Vesta Lugg, Matt Hunter y Cony Capelli, quienes llevaron la nueva colección Otoño/Invierno 2025. Young Cister también encendió el lugar con su presencia, generando gran impacto. Todos los invitados demostraron cómo la moda de H&M permite a cada persona expresar su propio estilo.
La música fue uno de los pilares fundamentales de la noche, con un line-up estelar compuesto por Carosubito, DJ Pola Ch y Raio Dare. Sin embargo, el momento más esperado llegó con Akriila, quien encendió el escenario con su energía arrolladora. Conocida por su estilo audaz y sus letras únicas, la cantante urbana ha irrumpido en la escena musical como un símbolo de autenticidad. Su presentación, cargada de fuerza y actitud, representó a la perfección el espíritu de esta nueva era de H&M: moda sin límites, accesible y llena de personalidad.
Esta celebración siguió la línea de los eventos globales que combinan música y moda con el objetivo de reunir un público diverso. Para esta ocasión, H&M convocó a su comunidad de H&M Membership a participar por redes sociales a este evento. El público en general también tuvo la oportunidad de participar, a través de los perfiles de Akriila y medios digitales, para que sus fans pudieran ser parte de esta experiencia única.
“Este relanzamiento marca un hito para H&M en Chile. Nos emociona presentar una propuesta más elevada, moderna y alineada con nuestra visión de moda inclusiva y sostenible. Queremos inspirar a nuestros clientes a atreverse, a expresarse sin límites y a ser parte de esta nueva era junto a nosotros”, comentó Camila Palacios, Communications & PR Manager H&M Chile, Perú y Uruguay.
En esta nueva etapa, la marca reafirma su compromiso de liberar la moda para todas las personas, impulsar la autoexpresión y celebrar con el lanzamiento de la colección de otoño/invierno 2025 todo lo que representa como marca: innovación, cultura y moda de calidad para todos y todas.
La colección de otoño/invierno ya está disponible en todas las tiendas físicas y cl.hm.com
El acuerdo, que comenzará a regir en enero de 2026 y tendrá una vigencia de…
El Rally Dakar 2026 será la cuadragésima octava edición de la prueba más dura del…
La puesta en marcha de la placa comercial asociada al proyecto mixto Balmaceda 2.500 se…
En la cuenta regresiva al esperado regreso de la celebración de Año Nuevo en la…
Con más de 80 participantes, el concurso realizado entre la empresa forestal. El Massachusetts Institute…
El evento reunió a clientes para presentar la robusta oferta de repuestos originales, alternativos y…