En un evento realizado este miércoles en Vitacura, destacó también la incorporación de nuevos rostros e influenciadores tales como Oriana Marzoli, Luis Andaur, Eyal Meyer, Francisca Virgilio, Dianella Coppo y Jacob Riquelme. De esta manera, Geely se posiciona como una marca que se adapta a las demandas del mercado actual, buscando aprovechar las plataformas para conectar de manera más cercana con sus consumidores de diversas edades, intereses y ubicaciones geográficas.
Esta estrategia tiene como objetivo no solo incrementar la visibilidad de la marca, sino también generar conversaciones auténticas y experiencias valiosas alrededor de sus productos. “La ampliación de nuestra red de embajadores es una muestra clara del compromiso de Geely por acercarse a diferentes comunidades, generando contenido relevante y atractivo que resuene con cada uno de los segmentos a los que nos dirigimos. Nos entusiasma poder crear una comunidad potente, diversa y apasionada, que sea parte activa de nuestra evolución como marca”, comentó Felipe García, Gerente de Marketing Geely Auto Chile.
Como parte de su estrategia de posicionamiento digital, Geely Auto Chile incluyó recientemente entre sus rostros al reconocido tenista nacional Alejandro Tabilo, actual número 28 del ranking ATP, quien se suma como embajador del modelo Starray en un momento clave para la marca. Su incorporación refuerza el compromiso de Geely con el alto rendimiento, la innovación y la excelencia, valores que comparte con el deportista.
Tabilo, quien a finales de febrero disputó el Chile Open 2025, destacó su entusiasmo por esta alianza, resaltando la velocidad, precisión y confianza del Starray, características fundamentales tanto en su desempeño en la cancha como en su vida diaria. “Estoy muy emocionado de unirme a Geely como embajador. Es un honor representar a una marca que apuesta por la innovación y el alto rendimiento”, señaló el tenista.
Como parte de esta estrategia de posicionamiento, Geely Auto Chile ha seleccionado a un grupo de destacados embajadores que representarán a la marca en distintas plataformas y modelos de vehículos:
Neme se mostró muy entusiasmado por su nuevo rol como embajador de Geely en Chile. “Es una marca que ha crecido con fuerza, ofreciendo tecnología, diseño y seguridad en cada uno de sus modelos. Me identifico con su visión de innovación y movilidad inteligente, y estoy seguro de que juntos podremos seguir acercando esta propuesta a más personas en el país”.
Cada uno de estos embajadores aportará su estilo y experiencia para conectar con distintos públicos, transmitiendo los valores de innovación, calidad y diseño que caracterizan a Geely.
Para más información sobre las próximas novedades de la marca, visita Geely.cl.
La compañía registró un crecimiento interanual del 35% en el envío de estos equipos. Gracias…
Una pick up diseñada para emprendedores, que combina capacidad de carga, eficiencia en combustible y…
Con una propuesta de seis tiempos, este evento reunirá una selección de chefs internacionales y…
El nuevo modelo eléctrico se pondrá a la venta hacia el segundo trimestre en China.…
Suministro de tres composiciones a la empresa pública responsable de la gestión de la red…
La normativa establece la diferencia de llamadas comerciales solicitadas con el prefijo 600 y las…