Economía & Empresas

LAS TENDENCIAS Y CATEGORÍAS MÁS POPULARES DEL BLACK SALE 2025

Tecnología, mascotas, deportes, belleza, entre otros, son los productos que más están buscando los compradores y que concentrarán la mayor cantidad de ofertas durante el evento de ventas en línea.

Con el Black Sale 2025 a la vuelta de la esquina, los consumidores ya se preparan para aprovechar las mejores ofertas en distintas categorías de productos y servicios. Este evento, organizado por Wide Latam, se realizará entre el 31 de marzo y el 6 de abril a través del sitio web www.blacksale.cl, y contará con descuentos especiales y oportunidades en una amplia variedad de sectores.

Entre las categorías más populares que marcarán tendencia este año se encuentran:

  • Mascotas: Alimentos, accesorios y diferentes productos para el cuidado se destacan como una de las categorías más demandadas por los fanáticos de las compras en línea.
  • Tecnología: Computadores, smartphones y accesorios tecnológicos serán altamente demandados por los consumidores que buscan renovar sus equipos.
  • Deportes y entretenimiento: Ropa deportiva, equipamiento fitness y artículos de entretenimiento se posicionan como favoritos para quienes buscan mantenerse activos y disfrutar su tiempo libre.
  • Alimentos y servicios: La conveniencia de comprar productos esenciales con descuentos atraerá a muchos consumidores en búsqueda de ahorro.
  • Hogar y muebles: Productos para el hogar, decoración y muebles seguirán siendo una de las categorías con mayor interés, especialmente en la post-temporada de verano.

Desde Wide Latam -empresa que lleva 13 años organizando la edición chilena del Black Friday- destacan la importancia de este evento en la consolidación del comercio online en Chile: “El Black Sale ha demostrado ser una gran oportunidad para las marcas y los consumidores. No solo permite acceder a descuentos exclusivos en diversas categorías, sino que también ayuda a dinamizar el comercio electrónico en un momento clave del año. Nuestro objetivo es seguir impulsando el acceso a ofertas atractivas y fomentar la digitalización del retail en el país”, señalan los organizadores.

Black Sale busca facilitar el acceso a grandes oportunidades de compra, permitiendo que las familias encuentren productos y servicios a precios más convenientes tras los gastos del mes de marzo y al mismo tiempo, que empresas, emprendedores y pymes puedan aumentar sus ventas y mejorar su posicionamiento.

Por lo mismo, todas las marcas y empresas que quieran ser parte de este especial de ventas en línea pueden ingresar a www.blacksale.cl para conocer las condiciones y diferentes formas de participar.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Mercado laboral: ¿dónde están las mujeres?

  Para el último trimestre calendario de 2024, octubre-diciembre, había un total de 8.389.340 de…

6 hours ago

Asesores tributarios: Apoyo e impacto IA

Por Samuel Montupil, Director Comercial y de Estrategia de Defontana Este año, el rol de…

6 hours ago

EXPO-TALENTOSAS: LA FERIA LABORAL EN EL METAVERSO QUE OFRECERÁ MÁS DE 5 MIL EMPLEOS EXCLUSIVOS PARA MUJERES

La instancia virtual, impulsada por la empresa especializada en gestión de personas y empleabilidad Grupo…

10 hours ago

EL REGRESO A LA OFICINA ES CADA VEZ MÁS EFICIENTE: IMPULSA TU PRODUCTIVIDAD CON NOTEBOOKS CON IA Y DISEÑOS ULTRALIGEROS

Reuniones, entregas y múltiples tareas exigen dispositivos que acompañen el ritmo laboral sin interrupciones. En…

12 hours ago

GWM renueva su alianza con Chile Rugby para acompañar Los Cóndores en su camino a Australia 2027

El acuerdo también fortalece el apoyo al rugby femenino, impulsando el crecimiento de la Selección…

12 hours ago

Evolución Tecnológica vs. Evolución Digital: Modelando presente y futuro

Por Tamara Carrizo, Business Development DirectorTrust Journey La evolución tecnológica y la evolución digital son…

12 hours ago