Economía & Empresas

LAS TENDENCIAS Y CATEGORÍAS MÁS POPULARES DEL BLACK SALE 2025

Tecnología, mascotas, deportes, belleza, entre otros, son los productos que más están buscando los compradores y que concentrarán la mayor cantidad de ofertas durante el evento de ventas en línea.

Con el Black Sale 2025 a la vuelta de la esquina, los consumidores ya se preparan para aprovechar las mejores ofertas en distintas categorías de productos y servicios. Este evento, organizado por Wide Latam, se realizará entre el 31 de marzo y el 6 de abril a través del sitio web www.blacksale.cl, y contará con descuentos especiales y oportunidades en una amplia variedad de sectores.

Entre las categorías más populares que marcarán tendencia este año se encuentran:

  • Mascotas: Alimentos, accesorios y diferentes productos para el cuidado se destacan como una de las categorías más demandadas por los fanáticos de las compras en línea.
  • Tecnología: Computadores, smartphones y accesorios tecnológicos serán altamente demandados por los consumidores que buscan renovar sus equipos.
  • Deportes y entretenimiento: Ropa deportiva, equipamiento fitness y artículos de entretenimiento se posicionan como favoritos para quienes buscan mantenerse activos y disfrutar su tiempo libre.
  • Alimentos y servicios: La conveniencia de comprar productos esenciales con descuentos atraerá a muchos consumidores en búsqueda de ahorro.
  • Hogar y muebles: Productos para el hogar, decoración y muebles seguirán siendo una de las categorías con mayor interés, especialmente en la post-temporada de verano.

Desde Wide Latam -empresa que lleva 13 años organizando la edición chilena del Black Friday- destacan la importancia de este evento en la consolidación del comercio online en Chile: “El Black Sale ha demostrado ser una gran oportunidad para las marcas y los consumidores. No solo permite acceder a descuentos exclusivos en diversas categorías, sino que también ayuda a dinamizar el comercio electrónico en un momento clave del año. Nuestro objetivo es seguir impulsando el acceso a ofertas atractivas y fomentar la digitalización del retail en el país”, señalan los organizadores.

Black Sale busca facilitar el acceso a grandes oportunidades de compra, permitiendo que las familias encuentren productos y servicios a precios más convenientes tras los gastos del mes de marzo y al mismo tiempo, que empresas, emprendedores y pymes puedan aumentar sus ventas y mejorar su posicionamiento.

Por lo mismo, todas las marcas y empresas que quieran ser parte de este especial de ventas en línea pueden ingresar a www.blacksale.cl para conocer las condiciones y diferentes formas de participar.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Evertec firma acuerdo para adquirir participación mayoritaria en Tecnobank por R$787 millones, fortaleciendo su presencia en la región latinoamericana

La multinacional con presencia en América Latina y el Caribe adquirirá una participación del 75%…

14 mins ago

NotCo lanza los snacks perfectos para maratonear la 5ta temporada de Stranger Things

NotCo —la foodtech chilena — colabora con Netflix — el servicio de streaming número uno…

1 hour ago

ESPN trae DISNEY+ el siempre fascinante tenis del US Open en Flushing Meadows

En la 145° edición del cuarto y último torneo Grand Slam del año. Los suscriptores…

1 hour ago

Feria Laboral Virtual ofrecerá miles de empleos para jóvenes este 5 y 7 de septiembre

La instancia, organizada por Nestlé con el apoyo de LinkedIn, ofrecerá miles de oportunidades. Para…

2 hours ago

Ya está en Chile el bálsamo de labios top de ventas de Corea

Se llama Lipcerin, es de belif, su llegada al país se retrasó porque estaba agotado…

2 hours ago

Buzzmonitor rompe el mito: Las visualizaciones superan los comentarios como métrica clave

El 90 % de las audiencias en redes sociales consume, recuerda y decide sin comentar.…

2 hours ago