MARÍA BECERRA PRESENTA EL ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM CON EL LANZAMIENTO DE ”TATÚ”

Luego de un 2024 lleno de éxitos y colaboraciones que siguen consolidando su lugar en la música latinoamericana, Maria Becerra llega con un nuevo hit en solitario después de un tiempo enfocada en colaboraciones.

Con ello, adelanta oficialmente lo que será su próximo álbum con “Tatú”, una balada romántica que promete marcar la piel (y el corazón) de todos.

Producida por su fiel compañero musical, el ecuatoriano Xross, “Tatú” se presenta como una canción de amor eterno, donde Maria se muestra emocionalmente como nunca antes. La canción, cargada de vulnerabilidad, es una declaración visceral de amor inquebrantable.

Desde su adelanto en febrero, “Tatú” se convirtió en uno de los nuevos himnos de sus fans, quienes respondieron masivamente al llamado de Maria en redes sociales, aprendiendo la letra para cantarla en vivo. La emoción quedó inmortalizada en el videoclip grabado en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén (Argentina), ante 500 mil personas.

En este registro único, la voz del público, llena de pasión, quedó registrada junto a la magia de Xross en la guitarra eléctrica.

“Y si se acaba el mundo, quedaremos tú y yo”, canta Maria, capturando la esencia de un amor que desafía cualquier barrera. En el videoclip, la complicidad y conexión genuina entre Maria y su pareja, J Rei, se reflejan en momentos íntimos, un vínculo que trasciende el tiempo y las circunstancias.

Este lanzamiento marca el inicio de un nuevo ciclo de música para la artista argentina.

El próximo fin de semana se cumplirá un año de sus históricos conciertos en el Estadio Monumental de River, -realizados el 22 y 23 de marzo-, y que congregaron a unas 130 mil personas, convirtiéndola en la primera mujer en lograr ese hito.

Escucha ”Tatú’ AQUÍ 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La planta de Michelin en La Negra amplía su capacidad

La planta MSMR La Negra aumentará su procesamiento diario de 29 a 82 toneladas, reforzando…

11 hours ago

Tomás de Gavardo abrirá la ruta de las motos en el Dakar 2026

El piloto de 26 años está tranquilo y confiado en efectuar un buen papel en…

11 hours ago

Casale está listo para volver las pistas en el Dakar 2026

  El piloto nacional ya cumplió con las verificaciones previas al inicio de la carrera,…

12 hours ago

Ruy Barbosa pasó las verificaciones y ya está pocas horas de largar su primer Rally Dakar

En día de verificaciones técnicas y administrativas, el piloto nacional quedó con todo en regla.…

12 hours ago

Orión se convierte en la primera compañía de servicios tecnológicos en Latinoamérica en certificarse como Empresa B

La entidad chilena fue reconocida por impulsar la tecnología como un vehículo para el crecimiento…

15 hours ago

Del carnaval de Río al inédito Mundial de fútbol: Los 12 eventos deportivos y musicales tener en cuenta en este 2026

Se viene una interesante serie de fechas en el calendario planetario y Assist Card recomienda viajar…

15 hours ago