Producida por su fiel compañero musical, el ecuatoriano Xross, “Tatú” se presenta como una canción de amor eterno, donde Maria se muestra emocionalmente como nunca antes. La canción, cargada de vulnerabilidad, es una declaración visceral de amor inquebrantable.
Desde su adelanto en febrero, “Tatú” se convirtió en uno de los nuevos himnos de sus fans, quienes respondieron masivamente al llamado de Maria en redes sociales, aprendiendo la letra para cantarla en vivo. La emoción quedó inmortalizada en el videoclip grabado en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén (Argentina), ante 500 mil personas.
“Y si se acaba el mundo, quedaremos tú y yo”, canta Maria, capturando la esencia de un amor que desafía cualquier barrera. En el videoclip, la complicidad y conexión genuina entre Maria y su pareja, J Rei, se reflejan en momentos íntimos, un vínculo que trasciende el tiempo y las circunstancias.
El próximo fin de semana se cumplirá un año de sus históricos conciertos en el Estadio Monumental de River, -realizados el 22 y 23 de marzo-, y que congregaron a unas 130 mil personas, convirtiéndola en la primera mujer en lograr ese hito.
En el mundo del diseño digital, transformar imágenes de mapa de bits en gráficos vectoriales…
En esta época cargada de emociones y recuerdos, llega a Chile una nueva colección inspirada…
La marca está dentro de las 20 más vendidas en el país con 5.153 unidades…
Chile zarpa de nuevo Dos señales distintas apuntan a una misma transformación: la Ley de…
El universo de SUPERARTE comienza aquí, donde el reggaetón vuelve a sentirse. Con “THANK YOU BB”, Justin Quiles y Lenny Tavárez…
LA VENTA DE VEHÍCULOS CERO Y BAJAS EMISIONES CRECE 96% EN LO VA DEL AÑO…