Tráiler subtitulado: aquí
Dirigida por el ganador del premio Oscar® Barry Jenkins y con nuevas canciones de Lin-Manuel Miranda, incluido el hit viral “Yo Siempre Quise un Hermano”, la película se convirtió en un fenómeno, recaudando más de 700 millones de dólares en la taquilla global y posicionándose entre los 10 mayores estrenos mundiales de 2024. En América Latina, MUFASA: EL REY LEÓN acumuló más de 97 millones de dólares en taquilla y más de 25 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los 5 títulos más vistos en cines en 2024 en la región.
El reciente estreno de Disney se une a más títulos de la icónica franquicia disponibles exclusivamente en Disney+, incluyendo EL REY LEÓN (1994), EL REY LEÓN (2019), La Guardia Del León y el reciente especial del concierto El Rey León en el Hollywood Bowl.
Hasta el 30 de marzo de 2025, las nuevas suscripciones de Disney+ podrán ingresar a www.disneyplus.com y acceder a una oferta por un tiempo limitado de 4 meses, que les permitirá suscribirse a Disney+ Premium por $6900/mes final o a Disney+ Estándar por $3900/mes final. Luego de los cuatro meses, la suscripción a Disney+ se renovará de forma automática al precio mensual vigente en ese momento hasta su cancelación. La suscripción se podrá cancelar dentro del periodo de vigencia de la promoción.
Datos de Rappi muestran que cerca del 80% de sus usuarios prefiere ver los partidos…
Chile, primer país de América Latina en promulgar esta normativa, avanza hacia la circularidad en…
Chilenos se abren paso: exportan IA y automatizacion a Estados Unidos Mientras Chile es reconocido…
La experiencia de los usuarios se convierte en la ventaja competitiva de los parques logísticos…
El CHI es el documento digital que acredita que un vehículo motorizado nuevo cumple con…
Chile registra el mayor nivel de fraude digital en doce años. El mismo teléfono con…