Entretención

MUFASA: EL REY LEÓN RUGIRÁ EL 26 DE MARZO EN DISNEY+

MUFASA: EL REY LEÓN llega a Disney+ el 26 de marzo, para disfrutar una y otra vez de la épica aventura con su inolvidable música y un gran despliegue visual cinematográfico.

Tráiler subtitulado: aquí

Dirigida por el ganador del premio Oscar® Barry Jenkins y con nuevas canciones de Lin-Manuel Miranda, incluido el hit viral “Yo Siempre Quise un Hermano”, la película se convirtió en un fenómeno, recaudando más de 700 millones de dólares en la taquilla global y posicionándose entre los 10 mayores estrenos mundiales de 2024. En América Latina, MUFASA: EL REY LEÓN acumuló más de 97 millones de dólares en taquilla y más de 25 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los 5 títulos más vistos en cines en 2024 en la región.

El reciente estreno de Disney se une a más títulos de la icónica franquicia disponibles exclusivamente en Disney+, incluyendo EL REY LEÓN (1994), EL REY LEÓN (2019), La Guardia Del León y el reciente especial del concierto El Rey León en el Hollywood Bowl.

Hasta el 30 de marzo de 2025, las nuevas suscripciones de Disney+ podrán ingresar a www.disneyplus.com y acceder a una oferta por un tiempo limitado de 4 meses, que les permitirá suscribirse a Disney+ Premium por $6900/mes final o a Disney+ Estándar por $3900/mes final. Luego de los cuatro meses, la suscripción a Disney+ se renovará de forma automática al precio mensual vigente en ese momento hasta su cancelación. La suscripción se podrá cancelar dentro del periodo de vigencia de la promoción.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La última ronda del 18 no lleva alcohol

Después de varios días de asados, brindis y horarios alterados, las infusiones frías y los…

2 hours ago

Sarti llega a Chile: el aperitivo italiano que le pone un giro rosado al clásico spritz

Frutal, fresco y de un rosado imposible de ignorar, Sarti anuncia oficialmente su llegada a…

3 hours ago

La Predilecta abre en Ñuñoa con una idea simple: hacer una gran fuente de soda chilena

El próximo 1 de octubre abrirá La Predilecta en una casona diseñada en la década…

5 hours ago

De pistacho a menta: La Fête amplía su propuesta de sabores con Délice y Tablette

Nuevas combinaciones de ingredientes, sabores y texturas se incorporan a La Fête Chocolat. Como parte…

6 hours ago

El espíritu olímpico del Team Chile se toma Parque Arauco con DUPU Fest

En pleno desarrollo de los Juegos Suramericanos 2026 en Argentina, primer gran hito del ciclo…

7 hours ago

Invitan a participar de taller de aceites esenciales y preparación de un roll-on personalizado en la comuna de Río Bueno

Se trata de un Taller de Soluciones Naturales donde los participantes aprenderán, conocerán y podrán…

7 hours ago