Entretención

No te pierdas un nuevo episodio de ‘The White Lotus’ este domingo en Max

No seas “Lamyai” y deja que Lalisa Manobal y los protagonistas de la serie te expliquen el curioso significado de esta palabra tailandesa en el siguiente video:

Lisa explica qué es Lamyai

Mira aquí un adelanto del sexto episodio

No te pierdas el sexto episodio de la tercera temporada de la serie ganadora del Emmy®, THE WHITE LOTUS, creada por Mike White, este domingo 23 de marzo a las 22:00 en Max. Esta temporada consta de ocho episodios y los primeros episodios ya están disponible en Max.

THE WHITE LOTUS tercera temporada es una sátira social que se desarrolla en un exclusivo resort en Tailandia y sigue las vivencias de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana.

El elenco de esta temporada está encabezado por Leslie Bibb, Carrie Coon, Walton Goggins, Sarah Catherine Hook, Jason Isaacs, Lalisa Manobal, Michelle Monaghan, Sam Nivola, Lek Patravadi, Parker Posey, Natasha Rothwell, Patrick Schwarzenegger, Tayme Thapthimthong y Aimee Lou Wood. El reparto adicional incluye a Nicholas Duvernay, Arnas Fedaravičius, Christian Friedel, Scott Glenn, Dom Hetrakul, Julian Kostov, Charlotte Le Bon, Morgana O’Reilly, y Shalini Peiris.

La primera temporada, que se estrenó en julio de 2021, se desarrolló en Hawái y recibió 20 nominaciones al Emmy® en 13 categorías, ganando diez premios, el mayor número de victorias de cualquier programa ese año, incluido Mejor Serie Limitada o de Antología. La segunda temporada, que se estrenó en diciembre de 2022, se desarrolló en Sicilia y obtuvo 23 nominaciones al Emmy®, incluyendo Mejor Serie Dramática, y cinco premios.

Creada, escrita y dirigida por Mike White; producida ejecutivamente por White, David Bernad y Mark Kamine.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Inteligencia Artificial en el aula: un aliado estratégico

Inteligencia Artificial en el aula: un aliado estratégico Pablo Donoso García, subdirector docente del Departamento…

20 minutes ago

Estudio de ManageEngine revela que el 79% de las empresas chilenas identifica la fragmentación tecnológica como la principal limitación para escalar iniciativas de IA

Pese a las fuertes inversiones en inteligencia artificial, el 61% de las organizaciones chilenas no…

29 minutes ago

Clemente Huerta parte con nuevo auto y equipo F4 en New Jersey

-En su segundo año en el Campeonato de Estados Unidos de Fórmula 4, el juvenil…

1 hour ago

¿Por qué algunas fotos parecen más reales que otras? La respuesta está en el lente

Aunque los megapíxeles suelen llevarse toda la atención, la calidad de una fotografía también depende…

2 hours ago

Mercado de tokenización crecerá más de cuatro veces hacia 2034 impulsado por la nueva era de pagos digitales

Mercado de tokenización crecerá más de cuatro veces hacia 2034 impulsado por la nueva era…

5 hours ago

LEPAS define Leopard Aesthetics, su lenguaje de diseño inspirado en la fuerza y la elegancia del leopardo

La belleza, la fuerza, la agilidad y la elegancia del leopardo se trasladan a un…

15 hours ago